Skip to main content
 

Francia Rolex Paris Masters Stan Wawrinka vs Marin Cilic
1
(Leído 2298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 29/10/2019
Vamos rápido con estos 1/16 final del ATP de Paris entre dos veteranos del circuito el suizo Wawrinka y el croata Cilic y vamos con la victoria del primero.

Wawrinka a sus 34 años parece que en este tramo final de la temporada ha superado al fin sus lesiones y ha vuelto a jugar razonablemente bien, es 16 del mundo a sus 34 años y llega con un balance 32-18 y 13-8 en dura.

Por otro lado, esta Cilic que a sus 31 años no esta pasando por su mejor epoca, muestra un balance 25-18.

Creo que se llevara el partido Wawrinka por varias razones:

- Nivel: creo que Wawrinka llega en mejores condiciones y en mejor momento a este final de la temporada, despues de competir en Basilea mientras que los ultimos enfrentamientos de Cilic han sido derrotas antes de esta cita.

- Sensaciones: creo que sinceramente Wawrinka esta acabando el año bien recuperando su nivel algo y Cilic esta bastante lejos de su mejor nivel.

- H2H: apabullante a favor de Wawrinka 12-2

- Cuota: creo bajara en otras casas ya 0,10 cents menos.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.