; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Sebastian Korda vs Alex de Minaur Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Sebastian Korda vs Alex de Minaur

1
(Leído 824 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 31/10/2022
Bien pues volvemos a la primera ronda de París donde en sesión nocturna tenemos este auténtico partidazo con 2 tenistas muy jóvenes y muy buenos frente a frente,y en el que yo voy a confiar en la victoria de Korda que está cuajando una gran temporada de pista cubierta llegando a 2 finales, y dejando a grandes rivales fuera,yo en concreto le vi en amberes contra thiem y la verdad que ganó al austriaco jugando este a nivelazo, lo mall de él es que es muy irregular pero si sigue en esa línea debe ganar.
Por su parte Alex pues viene de unas semifinales y de caer en 2 primeras rondas contra seon y contra holger por lo que se puede ver que es un tenista que en este tipo de pista le cuesta arrancar.

Asi que viendo en mejor momento a Korda edpero que imponga su nivel de confianza para darnos este verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 31/10/2022
Viajamos a Paris donde tenemos esta tarde noche un buen partido entre dos buenos jugadores como De Minaur y Korda.

Creo que las pistas se adaptan mucho mejor al juego del estadounidense, que ademas viene desplegando un muy buen tenis, consiguiendo grandes resultados, con 14 victorias en los ultimos 20 partidos, siendo algunas de las derrotas mas que entendibles contra Aliassime y Rublev sobre todo, pero tambien contra jugadores en gran estado de forma como Sonego, Cresy y Paul, y el siempre temible Isner.

Quiero buscar la victoria de Korda, pero creo que De Minaur no vendera barata su derrota, por lo que arriesgo por el 2-1. De Minaur viene de una pequeña crisis en la que el joven Holger Rune le ha dejado por el camino dos veces seguidas por 2-0 y 2-1, pero en general estaba cuajando una temporada bastante buena, con 20 victorias en 29 partidos ( desde principios de verano). El australiano tiene mucha mas movilidad de Korda, y es un portento fisico que de cualquier fallo te rasca un set.

De los ultimos 20 partidos de Korda,ha ganado 13 al mejor de 3 sets, y en 5 se ha dejado un set. Ha ganado 2-0 facil a jugadores inferiores como Munar, Gaston, Ilkel y al pasabolas de Nishioka. Sin embargo jugadores de mas talla, y luchadores tipo de Minaur , son los que le han rascado un set: Bautista, Murray, Giron, Thiem y Tiafoe.

De Minaur de los ultimos 7 partidos que ha perdido al mejor de 3 sets, en 3 consiguio rascar un set, perdiendo 2-0 contra jugadores como Kyrgios, Aliassime y Holger Rune, algo muy logico viendo como estan los tres. Solo un jugador inferior ( sin quitarle merito por que es el n° 85) fue capaz de ganarle 2-0, y fue el Koreano Kwoon en el Atp de Tokio donde creo que el australiano fue de turismo.

Por lo tanto, y resumiendo, creo que la potencia de Korda y la gran confianza que trae acabaran con De Minaur, pero espero que le cueste demasiado el ganar en sets corridos y el australiano consiga al menos un set.

Ojo, no descartamos una victoria para De Minaur, ya que no es cojo, pero creo que no viene con la suficiente confianza en su juego como para aguantar todas las embestidas de Korda, pero si para aprovechar un momento de bajon del estadounidense para rascarle un set.

Veamos que pasa, suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.