; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Sam Querrey vs Filip Krajinovic Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Sam Querrey vs Filip Krajinovic

1
(Leído 1557 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Rolex Paris Masters fecha: 31/10/2017  hora: 17:00 Ver resultado
02
Sam Querrey Filip Krajinovic
4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Querrey -2.5 juegos
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda ronda del Masters 1000 de París que se disputa en indoor hard.

Voy a apostar por el americano por varias razones. La primera evidentemente es la superficie que le favorece mucho más que a su rival. Querrey, a pesar de ser un gran sacador típico americano, alto y todo eso, no es para nada torpe. Sus movimientos laterales son más que aceptables y atesora mucha técnica, no es sólo potencia. No es Karlovic, por poner un ejemplo. El americano se está jugando el acceso a las finales de Londres, lo tiene a tiro de piedra y aún con el handicap de ser americano, es evidente su motivación para este torneo.

Yo veo a Querrey varios escalones por encima de Krajinovic al que creo que se le está sobreestimando por sus últimos resultados. El serbio no destaca en este tipo de superficies, es un jugador correcto, pero poco más. Si nos fijamos en la racha de las últimas semanas veremos que la mayoría de partidos los ha ganado en el circuito challenger y en clay y los últimos en indoor han sido frente a rivales limitados, desde luego muy inferiores a Querrey. Además, el serbio no es un gran restador y creo que va a sufrir mucho para neutralizar el servicio del americano que, para mí, debería solventar este encuentro sin muchos problemas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
02
4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Filip Krajinovic
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
Pues me voy a ir con el serbio de dog,vale que Querrey es el nº 10 del ranking y Krajinovic el nº 77 pero en esta superficie creo que debería estar más igualado y que el serbio viene de la previa por lo que ya está aclimatado a la pista.

Querrey este año ha jugado 4 partidos en esta superficie y los 4 los ha perdido:

En Febrero en Memphis ante Harrison en 2 sets,en Septiembre en la Laver Cup que habia nivel pero parecía un torneo de amigos perdió en 2 sets ante Federer y Alexander Zverev y en el torneo de la semana pasada en Viena cayó ante Albert Ramos en 3 sets 6-3,7-6 y 7-6 saliendo de favorito y cierto que estuvo muy igualado.

Krajinovic tiene 14 victorias y 6 derrotas en esta superficie de las cuales 7 victorias y 4 derrotas corresponden a torneos Challenger por lo que no los tengo en cuenta.

En Moscú cayó ante Berankis en la ronda de dieciseisavos en 3 sets 3-6,7-5 y 6-4 saliendo de favorito,antes de eso ganó 3 partidos(2 de previa) y ahora en Paris ha superado 2 partidos de previa ante Pella en 2 sets y Djere en 3 sets y en 1ª ronda ha ganado en 2 sets a Sugita.

Todo pasa porque juegue un partido serio y no se desconcentre porque sino juega al 100% pocas opciones tendrá.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
02
4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Sam Querrey
cuota stake 1.52 2
FALLADO
Estoy de acuerdo con el compañero en que la racha de Querrey no es demasiado buena y que la de su rival sí es mejor (aunque suela competir en torneos de menor nivel por regla general).

Pero es que Querrey tiene que apurar todas sus opciones de llegar a la copa de maestros de Londres. Debido a todas las bajas que hay de los jugadores más TOP, Goffin (10) Carreño (11) y él (13) son los que están luchando por la octava plaza.

Es sin duda una oportunidad única para los 3 ya que una oportunidad así no se sabe si la van a volver a tener.

Por eso creo que Querrey no la va a dejar pasar y va a tirar de experiencia y veteranía ante un jugador peligroso como es Kajinovic.

Creo que Querrey ha aprendido de los errores cometidos frente a Albert Ramos en el último partido que le costaron la derrota e intentará mejorar todos los aspectos y poner todo lo que tiene.

Vamos a confiar en el estadounidense.

Stake 2. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 18:56
Sam Querrey vs Filip Krajinovic
31-10-2017 17:00

Querrey -2.5 juegos

1.8
Segunda ronda del Masters 1000 de París que se disputa en indoor hard.Voy a apostar por el americano por varias razones. La primera evidentemente es la superficie que le favorece mucho más que a su  ...

Partidazo de Krajinovic, que vivió en la red, frente a un lamentable Querrey que parecía no jugarse nada. Rojazo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 18:58

Gana Filip Krajinovic

2.75
Pues me voy a ir con el serbio de dog,vale que Querrey es el nº 10 del ranking y Krajinovic el nº 77 pero en esta superficie creo que debería estar más igualado y que el serbio viene de la previa  ...

Victoria por doble 6-4,igualado donde el que aprovechó los errores del rival fue el serbio ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 19:00

Querrey -2.5 juegos

1.8
Segunda ronda del Masters 1000 de París que se disputa en indoor hard.Voy a apostar por el americano por varias razones. La primera evidentemente es la superficie que le favorece mucho más que a su  ...
te has columpiado varios escalones por encimad e tus posibilidades
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 19:16

Querrey -2.5 juegos

1.8
te has columpiado varios escalones por encimad e tus posibilidades

Sí, pero me consuelo sabiendo que gente como tú ha perdido pasta gracias a mí!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.