Francia - Rolex Paris Masters fecha: 31/10/2017 hora: 17:00 Ver resultado 02
Sam Querrey Filip Krajinovic
pronóstico Querrey -2.5 juegos cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Segunda ronda del Masters 1000 de París que se disputa en indoor hard.
Voy a apostar por el americano por varias razones. La primera evidentemente es la superficie que le favorece mucho más que a su rival. Querrey, a pesar de ser un gran sacador típico americano, alto y todo eso, no es para nada torpe. Sus movimientos laterales son más que aceptables y atesora mucha técnica, no es sólo potencia. No es Karlovic, por poner un ejemplo. El americano se está jugando el acceso a las finales de Londres, lo tiene a tiro de piedra y aún con el handicap de ser americano, es evidente su motivación para este torneo.
Yo veo a Querrey varios escalones por encima de Krajinovic al que creo que se le está sobreestimando por sus últimos resultados. El serbio no destaca en este tipo de superficies, es un jugador correcto, pero poco más. Si nos fijamos en la racha de las últimas semanas veremos que la mayoría de partidos los ha ganado en el circuito challenger y en clay y los últimos en indoor han sido frente a rivales limitados, desde luego muy inferiores a Querrey. Además, el serbio no es un gran restador y creo que va a sufrir mucho para neutralizar el servicio del americano que, para mí, debería solventar este encuentro sin muchos problemas.
...