; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Roger Federer vs Novak Djokovic Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Roger Federer vs Novak Djokovic

1
(Leído 2323 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 03/11/2018
Si hay alguien en este torneo que pueda hacerle bajar de la nube al indomable Novan Djokovich ese es ni mas ni menos que nuestro inefable maestro Federer.Creo que esta cuota de 3,40 esta desorbitada visto lo visto hoy en ambos partidos.Federer se ha deshecho en sets corridos a un Nishikori que venia jugando bien pero que como ya habia comentado se empequeñece en las grandes citas cuando le toca enfrentarse a huesos duros de roer como Federer, Nadal o Djokovich.Le falta ese plus que tienen estos monstruos del tenis.Por contra un peleón Cilic le creó a Djokovich más problemas de los esperados viendo las cuotas prepartido.Le ganó el primer set e hizo que el bueno de Novan rompiera una raqueta después de un quiebre en el tercer set que olia a desastre si no fuera por la madre que fué Cilic el el juego siguiente.Hoy a Federer se le vió muy fino con algunos fallos tambié, pero en general muy sólido e infranqueable.Hay una legión esperando a que caiga.La gente, la mayoria ve imposible lo que esta haciendo este hombre con sus 38 años pero la verdad esta ahi y creo que aun tiene tenis para ganar a cualquiera y por que no es este Novan que hoy cedió un set ante Cilic.Cuoton de 3,40 al canto.Muy arriesgada pero hay que entrar por Roger flojito si o si.Ir a favor de Novan no tiene valor.Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 03/11/2018
partido entre los dos mejores tenistas del momento, el suizo lo he visto dosificando bastante en basilea y aún así se llevó el torneo, aquí igual partido malo frente a fognini, aunque el italiano bastante peor, si mostrase ayer ese nivel estaría fuera, pero con nishikori subió su juego y ganó por un doble 6-4

Nole viene ya siendo número 1 al terminar esta semana y es el máximo favorito para llevarse el torneo, está jugando a un gran nivel, aún así ayer con cilic se le vio ´con nerviosismo y rompiendo la raqueta cosa que denota que le puede un poco la presión.

Espero un partido largo y este over de puntos me gosta

este año jugaron en cincinnati y fue un doble 6-4 para Djokovic, pero roger fue break arriba en el segundo, espero un partido a 3 sets.

Quiero empezar con dinerito dinerito dinerito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:29 03/11/2018
Semifinal Paris Francia
Másters 1000
Partido indoor

Vamos con está semifinal a priori se nos viene un gran partido con dos tenistas de alto nivel,que se puede decir de la leyenda activa Federer y Nole que tiene un tenis espectacular.

Roger Federer viene de ganar título en Basilea eso sí con varias dudas partidos flojos y así también empezó en Paris pero en cuartos de final vimos su mejor cara contra kei Nishikori que no supo como hacer frente al juego del Suizo, si mantiene esa dinámica estoy seguro de que es capaz de mucho hoy.

Por otro lado tenemos al serbio Novak Djokovic que su primera meta aquí era iré de Paris con el número q del ranking atp y es algo que ya logró gracias al retiro de Nadal, pero en sus partidos no se lo vio aguerrido como siempre,partidos flojos con rivales que no deberían tener oportunidad frente a el, luego declaró que tenía un resfriado y eso no le estaba permitiendo competir a su máximo nivel.

Creo que Nole ya tiene lo que vino a buscar,sumado a su resfriado que no lo tiene al máximo y que Federer está en crecimiento veo gran valor a la cuota que Federer por lo menos gana 1 ser aquí!!

Vamos por la verde!

Mucha suerte y un abrazo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 03/11/2018

Buenas tardes. Semifinales del ATP Rolex de París, en Indoor.
 Partidazo entre Djokovic (número 1) en una racha impresionante, y Federer, el mejor tenista de la historia, aunque obviamente ya nota la edad.
 Es cierto que Federer ya hace 3 añitos que no puede con Nole, y además que, aunque lleva ganados unos cuantos partidos seguidos, las sensaciones no son muy halagüeñas. En este torneo no se ha desgastado demasiado: Raonic ni salió a pista, Fognini esta lesionado, y Nishikori se acojona ante estas citas... y aún así ganó con lo justo, sirviendo bien y sin cometer apenas errores.
 El motivo de la apuesta es que Djokovic tampoco es que haya estado brillante, a pesar de su racha de victorias. Al retirarse Nadal y ya hacerse con el número 1, creo que ha bajado las expectativas en el torneo, y tomarlo a modo de preparación para el Másters. En primera ronda sufrió más que nunca con un Joao Sousa que no gusta de estas pistas. Dzumhur saltó lesionado, y contra un Cilic mediocre tuvo que remontar un set de desventaja. Además ha dicho que ha pasado un resfriado esta semana, así que quizá tampoco esté al 100% físicamente.
 Creo que normalmente sería claro favorito tal como se iniciaba el torneo, pero después de ver esta semana, si Federer vuelve a estar fino con el saque, y tiene suerte atacando los segundos servicios del serbio, es el único que puede sacar algo positivo. La victoria se me hace difícil de creer, pero este hándicap creo que está bastante bien pagado.
 Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:02 03/11/2018
Semis de Paris entre dos de los grandes del tenis de toda la historia como son Federer y Djokovic.

Ambos tenistas vienen de haber ganado el último torneo que disputaron, Federer en su casa en Basilea y Djokovic en Shangai, por lo que llegán a este fin de año en forma y con ganas de llevarse el último Master 1000 y por eso se espera un partido muy duro en esta semi que es la final anticipada y que probablemente el que se imponga en este duelo se haga con el torneo.

Por eso entre 2 tenistas de este nivel se me hace muy difícil de creer que el partido se acabe en 2 sets y mas a esta cuota, creo que no se puede dejar escapar y hay que probar.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.