Francia - Rolex Paris Masters fecha: 01/11/2017 hora: 10:00 Ver resultado 20
Roberto Bautista Jeremy Chardy
pronóstico Chardy ganará al menos un set cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Segunda ronda del Masters 1000 de París que se disputa en indoor hard.
Como ya he comentado otras veces este es el torneo de los franceses, en el que todos se implican. Chardy lleva tiempo en horas bajas, pero creo que a este torneo ha llegado en condiciones. Se fue al Challenger de Brest donde cayó en cuartos ante Tsitsipas el día antes de jugar el primer partido de previa aquí en París, pues había recibido una WC de la organización. Ha solventado la previa y hoy no ha dado opción a su compatriota Simón. En los tres partidos sus números al servicio han sido bastante buenos y cuando Chardy está atinado en esta faceta es muy peligroso, jugando con buen porcentaje de primeros su gran derecha le da muchísimos puntos. Si a eso le sumamos la motivación de jugar en casa en el último torneo del año, Rober lo podría tener más difícil de lo que pudiera parecer.
Bautista ya no tiene opciones de alcanzar las finales de Londres, bueno matemáticamente sí, pero muy remotas y pasarían por ganar el torneo y otro tipo de carambolas. Vamos que la temporada para él termina aquí y además no defiende ningún punto pues cayó el año pasado en esta misma ronda. Aunque el castellonense es favorito, yo creo que Chardy aunque sea con arreones puede hacerse perfectamente con una manga.
Se han enfrentado tres veces, las tres en clay y Chardy ya sabe lo que es ganarle a Bautista, pues domina el h2h 2-1.
...