; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Richard Gasquet vs Taylor Fritz Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Richard Gasquet vs Taylor Fritz

1
(Leído 1719 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 01/11/2020
Muy buenas a todos nos vamos hasta el Máster 1000 de París en esta ocasión vamos a ir con Richard Gasquet jugador nacido Francia y que cuando juegan su país es un jugador muy peligroso, en cuanto a juegos se refiere tiene un repertorio de golpes bastante amplio siendo su mejor golpe un potente y preciso golpe de revés, cuenta también con una movilidad especial para moverse por toda la pista y creo que tiene el revés a una mano más letal de todo el circuito ATP es un jugador muy talentoso y con mucha experiencia en este tipo de torneos.

Delante tendrá al joven jugador americano Taylor Fritz para los que no lo sepáis es hijo de Katie May una ex tenista que llego a estar en el ranking mundial posicionada 8° en los años 70, Taylor es un buen jugador aunque a mí especialmente no me gusta mucho pero tengo que reconocer que se desenvuelve muy bien en las pistas rápidas, de hecho en 2015 hizo final en el Abierto de Estados Unidos y en ese momento era número uno del ranking Junior, desde muy joven ha mostrado tener un potente saque y una potente derecha como mejor arma de su juego... Es un jugador peligroso y que tiene pensado entrar en el puesto 20 del ranking mundial dicho por el en sus últimas declaraciones.

Pienso que están infravalorando a Richard por la edad y por los últimos resultados aunque yo no lo veo así, Richard Gasquet en estos escenarios se crece muchísimo todo el público estará de su lado, creo que es un jugador que juega muy bien bajo presión y en puntos decisivos lo he visto remontar partidos complicados, sin embargo Taylor lo veo algo más débil en ese aspecto, creo que Richard ha estado cogiendo forma en estos últimos meses par afrontar un torneo como este de hecho en sus últimos dos partidos hemos podido ver cómo le rascaba un Set a de Miñaur y a Medvedev jugadores que están en plena forma y pleno rendimiento creo que infravaloran mucho a Richard y creo que va a tener muchas más opciones de lo que marca las cuotas, por parte de Taylor decir que tampoco llega en su mejor momento por lo tanto es algo que también ayuda para que el pick sea verde, pienso que las cuotas deberían estar más igualadas, iremos a stake 2 y siempre con cabeza, pasaros por mi canal de telegram estamos en racha y trabajamos muy duro para sacar lo mejor de cada día, canal killerwins  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.