; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Richard Gasquet vs Benoit Paire Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Richard Gasquet vs Benoit Paire

1
(Leído 845 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Rolex Paris Masters fecha: 30/10/2017  hora: 19:30 Ver resultado
21
Richard Gasquet Benoit Paire
6-3 4-6 6-4
FALLADO
pronóstico Hándicap por juegos - Richard Gasquet (-3.5)
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Consejo final del día viene de París a lo largo de la pista central, donde, en la sesión de la tarde, Richard Gasquet y Benoit Paire competirán en una segunda ronda de los últimos Masters 1000 de la serie de torneos del año.

Richard Gasquet es un jugador que se siente muy bien en la capital francesa, torneo que consiguió dos cuartos de final y una semifinal en participaciones anteriores. Gasquet tenía algunos problemas de salud durante esta temporada lo que le permitió mostrar el mejor tenis, se vio obligado incluso a participar en un torneo Challenger después del Abierto de Estados Unidos para recuperar la forma y recuperar algo juegos arriba. Esta experiencia parece haber sido un buen augurio para Gasquet, resulta en torneos junto mejorar considerablemente, logró cuartos de final en tres años consecutivos, Tokio, Shanghai, respectivamente, Viena, hizo algunas buenas victorias en esta semana a jugadores como Sam Querrey Gilles Simon, Feliciano Lopez Dominic Thiem.

Por otro lado, Benoit Paire mostró una buena forma en el próximo torneo del US Open, y logró clasificarse para la fase final del torneo local en Metz, donde fue derrotado por Peter Gojowczyk. Después de ese buen progreso, Paire no pudo confirmar, perdiendo 4 de los siguientes 5 juegos en el circuito, la única victoria que llegó la semana pasada en Basilea contra Steve Johnson.

Al mismo tiempo, el récord de Paire en París es débil, y ni siquiera ha logrado superar la segunda ronda en seis torneos anteriores. El año pasado, Paire fue derrotado incluso en la gira inaugural del italiano Paolo Lorenzi en un mínimo de series, un partido en el que comenzó su favorito y parecía tener todos los puntos para la victoria.

Richard Gasquet es el jugador en mejor forma en las últimas semanas, después del US Open. Gasquet ha ganado las cuatro confrontaciones directas previas contra su compatriota sin demasiados problemas cada vez, por lo que la ventaja mental es, sin duda, de su lado. Como mencionamos en la pretemporada, Paire no tiene un buen registro en París, y no tuvo que ir más allá de la segunda ronda en ninguno de los seis partidos anteriores, a diferencia de Gasquet, que tiene dos cuartos de la final y una semifinal. Gasquet es el claro favorito en este enfrentamiento, conoce muy bien a su oponente y creo que si el juego funciona con parámetros normales, ganará este juego al menos en 4 juegos diferentes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Rolex Paris Masters fecha: 30/10/2017  hora: 19:30 Ver resultado
21
Richard Gasquet Benoit Paire
6-3 4-6 6-4
FALLADO
pronóstico Gasquet 2-0
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pongo el disclaimer antes que nada, los que ya me conocéis sabéis que apuesto a baloncesto, sin embargo en este mes de Octubre me faltan pronósticos para llegar al mínimo exigido en la Tipster League así que voy a colgar picks de tenis con stake más bajo para no caer eliminado por falta de pronósticos que me gustan.

El pronóstico lo hago básicamente por Paire, un jugador que es habitual ver como se deja ir cuando el partido empieza en contra y no tiene problemas para borrarse de los torneos, lo cierto es que uno podría pensar que aquí en Paris frente a su público dará el 100% pero la verdad es que no dicen eso sus registros ya que en 2013 cayó en primera ronda ante Herbert en dos sets saliendo Herbert a cuota superior a 4, en 2015 ganó su único partido en este torneo de Paris ante Monfils para acabar cayendo en segunda ronda ante Simon y finalmente el año pasado también cayó en primera ronda por 2-0 ante Lorenzi saliendo de nuevo de favorito.

Gasquet es otro de los tenistas franceses más conocidos y poco hay que contar sobre el, no ha sido nunca un jugador físicamente potente pero en estas primeras rondas si llega descansado y motivado, como debería ser el caso jugando en París, es muy peligroso por lo que creo que si empieza dominando el partido podemos ver a un Paire que se deje llevar por la corriente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2017, 18:08
Richard Gasquet vs Benoit Paire
30-10-2017 19:30

Hándicap por juegos - Richard Gasquet (-3.5)

1.8
Consejo final del día viene de París a lo largo de la pista central, donde, en la sesión de la tarde, Richard Gasquet y Benoit Paire competirán en una segunda ronda de los últimos Masters 1000 de ...
Si vas a hacer un copia y pega del argumento de otro por lo menos que la traducción sea coherente.

Y tango que usado Google Translate, pero yo no soy espanyol y estos picks los hago en mi idioma para una web de mi pais y los traduzco y los pongo aqui tambien. Si sigues insistiendo en que yo copio me gustaria que me dijeras de donde? Gracias y un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.