; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Rafael Nadal vs Filip Krajinovic Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Rafael Nadal vs Filip Krajinovic

1
(Leído 2374 veces)

CarlosClay27
Francia - Rolex Paris Masters fecha: 03/11/2017  hora: 15:30 Ver resultado
00
Rafael Nadal Filip Krajinovic
NULO
pronóstico Gana Filip Krajinovic
cuota stake 9 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Inevitable dejar pasar esta cuota para mañana. La acaban de poner y me parece una burrada.

Por un lado tenemos a Rafa Nadal, que poco voy a hablar de él porque hasta los que no tienen ni idea de tenis le conocen. N°1 del mundo, arrasando toda la temporada pero en esta gira indoor ha sufrido un poco de bajón de tenis, como hemos podido ver contra Chung, al que cedió 2 veces su servicio y a punto estuvo de regalarle el 1°Set. Más de lo mismo contra Cuevas. Un partido que tenía prácticamente ganado y se fue al tie-break. En este partido cedió el saque hasta en 2 ocasiones, que casi le cuestan el partido a Rafa.

Al otro lado de la red le espera una de las revelaciones de la temporada, el serbio Filip Krajinovic. Ese hombre que he intentado layear mil veces y me ha salido el tiro por la culata. Excelente la temporada del serbio, que está imbatible desde el fondo de pista, devolviendo todas las bolas y desplegando un excelente tenis, que le ha llevado a colarse de lleno en el top 75, y más que probable que acabe la temporada dentro del top 50 si sigue a este ritmo. Sus víctimas en este Masters1000 han sido Pella, Djere, Sugita, Querrey y Mahut, casi nada. 6 veces ha cedido su servicio en 5 partidos, que sale a poco más de 1 juego por partido, que no está nada mal para el nivel de sus rivales.

Bonito duelo desde el fondo de pista que nos van a dejar el manacorí y el serbio. Si Filip sigue jugando al nivel que nos está mostrando y no le tiembla la mano mañana, no sería una gran sorpresa que Nadal cayera mañana. Lo tiene muy difícil el serbio, pero si consigue buscarle las cosquillas a Nadal y forzarle a cometer errores, podría haber campanada mañana en París.

Vamos con Stake mínimo, merece la pena probar el cuotón del serbio.

¡Suerte amigos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 00:07
Muy de acuerdo, yo estoy esperando que salgan todas las líneas del mercado para subir el pick que llevo rumiando desde que ganó Nadal hace un rato.
No Participante
Amateur en apuestas
00
NULO
pronóstico Krajinovic +1.5 sets
cuota stake 3.7 2
NULO
Cuartos de final del Másters 1000 de París que se disputa en indoor hard.

Vamos con la apuesta arriesgada del torneo, pero a la que yo veo muchísimo valor. Voy a intentar explicar los motivos de la apuesta.

Nadal ya tiene asegurado el número 1 a final de año, objetivo principal por el que luchaba en este Másters. A nadie se le escapa que un descanso antes de las finales de Londres le vendría de perlas a Rafa, no digo que vaya a borrarse porque nunca se borra, pero el cuerpo pide descanso e inevitablemente, la cabeza también. No sé si será el cansancio o qué será pero Nadal no está convenciendo lo más mínimo en este torneo, un torneo en el que, por otra parte, nunca ha brillado (una sola final, en el 2007 y dos semifinales en 2009 y 2013).

En el primer partido frente a Chung Rafa ganó por inercia, por jerarquía, y tal y como dijo en rueda de prensa posteriormente, el coreano le llevó al límite. Y frente a Cuevas en octavos las sensaciones han sido bastante negativas; muchas dobles faltas, errores no forzados y un lenguaje corporal extraño. Incluso le ha costado horrores, en más ocasiones de las acostumbradas, restar el servicio del uruguayo, levantar la bola por encima de la red y meterla en pista. Cuevas, un tenista cuyo estilo de juego a priori no le hace daño a Rafa y menos en indoor, le ha sacado un set y lo ha tenido en pista 2 horas y media. Además el uruguayo, aunque con un leve mejoría en este torneo, venía completamente defenestrado tras 10 partidos seguidos perdiendo. De hecho me ha dado la sensación de que esa falta de confianza en sí mismo es lo que ha impedido que hoy se llevara el partido.

Dicho todo esto, lo que resumo en que Nadal no está, creo, ni al 70%, en una pista en la que le cuesta adaptarse y que históricamente no se le ha dado bien; veo un partido complicado para el español en cuartos. Krajinovic es la sensación del torneo, ni en sus mejores sueños se hubiera visto en unos cuartos de todo un Master en una superficie que, en principio, no es su favorita. Pero ha demostrado que está totalmente adaptado a ella, eso y la moral que provoca el ganar 18 de los últimos 19 partidos hacen que salte a la pista como lo hace, mordiendo y arriesgando, fruto de esa confianza que tiene en sí mismo.

En el aspecto puramente técnico, creo que el juego que está desplegando el serbio sí que puede hacerle daño a Nadal. Krajinovic ataca constantemente, busca la subida a la red en cuanto puede, pero no rehuye los peloteos. Está teniendo paciencia para preparar los puntos y atacar en el momento adecuado. Esto y sus más que aceptables números al servicio hacen de él un rival muy difícil en este momento y, en el caso de un rival como Nadal que basa su juego en los peloteos, ese estilo del serbio creo que es peligroso para él.

He estado pensando en entrar a la victoria del serbio con menos stake, pero he visto tantísimas machadas y remontadas de Rafa que prefiero apostar por un set del serbio que se paga realmente bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 08:59
¿No decís nada de los problemas en la rodilla de Rafa?
No Participante
Conociendo el foro
00
CANCELADO
pronóstico Filip Krajinovic HA +6
cuota stake 1.75 3
CANCELADO
Apuesta creo que obligatoria tras ver como ha sido el partido frente a Cuevas.

Nadal tiene problemas físicos. Ha tenido que ser atendido por el fisio en su rodilla y es una incógnita como va a saltar a la pista. Es también bastante probable que no lo vaya a hacer. Creo que no tiene necesidad de jugarse el final de temporada por llegar lejos aquí, pero si lo hace, vamos a llevar algunas apuestas a favor de Krajinovic.

El jugador serbio está completando una semana realmente buena. Tiene una gran oportunidad de meterse en unas semifinales de M1000. Ayer ganó a Mahut en 3 sets, pero dando una sensación de mucha superioridad frente al jugador francés.

Por tanto, con un Nadal muy tocado, a la espera de si salta o no a pista…vamos a confiar en Krajinovic y en que sea un partido un tanto raro….y donde podamos llevarnos algunas cuotas interesantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
00
CANCELADO
pronóstico Over(+) 19.5
cuota stake 1.92 2
CANCELADO
Partido mucho más igualado de lo que nos marcan las casas, y es que Nadal que llega con la condición de gran favorito, viene con ciertas dudas.
El mallorquín ha asegurado ya el número uno de la ATP a final de año lo cual le dará una cierta relajación, esto sumado a los pequeños problemas de rodilla que tiene, puede hacer que juegue más tranquilo y sin forzar demasiado con vistas al torneo de Maestros.
Enfrente un Krajinovic que viene cuajando un final de temporada espectacular, ganando 18 de sus últimos 19 partidos disputados. Se está mostrando muy solvente al saque y jugando bastante bien desde el fondo de la pista.

Si al estado actual de ambos le sumamos una pista como la de París en la que Nadal nunca se ha llegado a sentir a gusto durante toda su carrera, y a la que Krajinovic se ha adaptado perfectamente, me parece que se trata de una línea de juegos muy baja y a pesar de verla muy buen pick, sólo entraremos stake 2 por el riesgo que tiene ir contra Nadal
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 10:27

Los problemas de la rodilla de Rafa son una leyenda urbana. Existen desde tiempos inmemoriales y las malas lenguas dicen que se aparecen a los humanos cuando Rafa cae eliminado.
No Participante
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 10:32

Los problemas de la rodilla de Rafa son una leyenda urbana. Existen desde tiempos inmemoriales y las malas lenguas dicen que se aparecen a los humanos cuando Rafa cae eliminado.

Declaraciones de Nadal ayer: "Es obvio que mi rodilla no está el 100 %".

Urbana del todo. :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 11:32

Es una broma hombre, me refiero a que la rodilla de Nadal nunca acaba de estar bien del todo y sin embargo sigue ganando torneos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 11:35

Es una broma hombre, me refiero a que la rodilla de Nadal nunca acaba de estar bien del todo y sin embargo sigue ganando torneos.
Pedazo cuadro complicado esta teniendo en Paris eh? XD
No Participante
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 13:50
Nada. Confirmado. Nadal se retira de París-Bercy por la rodilla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 14:23
Krajinovic en semifinales  :o
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 14:39

A ver como le afecta esto para el torneo de Maestros, aun así era absurdo arriesgar cuando ya tienes el nº1 pase lo que pase.
No Participante
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 14:40

A ver como le afecta esto para el torneo de Maestros, aun así era absurdo arriesgar cuando ya tienes el nº1 pase lo que pase.

Totalmente de acuerdo. Por cierto, encantado de compartir grupo este mes.  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.