Skip to main content
 

Francia Rolex Paris Masters Rafael Nadal vs Fernando Verdasco
1
(Leído 1794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:13 31/10/2018
hola!

pues no me fije y ahora me di cuenta y es que veo bastante valor a esta cuota por Verdasco ante Rafa .

Primer partido despues de la lesion para Nadal por lo que falta de ritmo tendra.

Pista Dura donde Fernando si esta bien es un rival.dificil si consigue estabilidad.

Fernando ha ganado 2 de 5 ultimos enfrentamientos y curiosamente ambas victorias en dura.

Viene de hacer semis en Viena cayendo con Andersson asi que vamos dale mini voto a Verdasco tras un Nadal sin ritmo despues de mes y medio fuera  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 31/10/2018
ATP - INDIVIDUALES: París (Francia), dura (indoor) - 1/16 de final
Nadal Vs Verdasco

El último partido que disputó Nadal fue el mes pasado cuando perdió contra el argentino del Potro en semis de EEUU.

Últimos partidos: NADAL R. (Esp)
07.09.18   USO   Nadal R. (Esp)   Del Potro J. (Arg)   0 : 2   

Hasta entonces una trayectoria formidable.

Verdasco viene de ganarle al francés Chardy en dos setsm un doble 6-4.

Pero me remito a historial:

Enfrentamientos: NADAL R. (Esp) - VERDASCO F. (Esp)
14.03.17   IND   Nadal R. (Esp)   Verdasco F. (Esp)   2 : 0
15.03.16   IND   Nadal R. (Esp)   Verdasco F. (Esp)   2 : 0

Los 2 ultimos enfrentamientos 2-0 para Nadal y hoy espero lo mismo no veo al madrileño al nivel del Mallorquín.

Suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:47 31/10/2018
ATP - Individuales, Master París Rolex, pista dura (indoor) - 1/16 de final.
 
Hoy tenemos un duelo entre españoles en el regreso de Rafa Nadal después de su lesion contra del Potro, en la final del Us open.

Verdasco a pesar de su edad es un tipo muy competitivo, un hueso para ganarle, pero enfrente tenemos a Nadal, la pista favorita de los dos es la tierra indudablemente, pero en pista rapida Nadal esta mas aclimatado.

En condiciones normales Nadal es superior a Verdasco en 7 escalones, pero no sabemos como viene, pero esa diferencia entre uno y otro me hace pensar que le dominará y le ganará sin problemas.

Si fuera lo normal, Nadal ganará en 2 set y dudo mucho que le puedasacar mas de 6 juegos, de todas mananeras ganando 6-4 6-4 ganaríamos la apuesta.

El H2H entre ellos es 17-3.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.