; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Rafael Nadal vs Feliciano Lopez Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Rafael Nadal vs Feliciano Lopez

1
(Leído 2292 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:22 02/11/2020
Voy con esta apuesta que me parece muy interesante.

Todos sabemos que Nadal siempre empieza los torneos de menos a más especialmente en pistas rápidas como esta. Encima tiene de delante un gran amigo, que ayer en su partido de primera ronda se marcó un 34 de 34 ptos ganados con su primer servicio, creo que lo no va a ser un paseo para Nadal este partido al menos en el primer set, por eso me gusta esta apuesta más que el over de 20.5 juegos que lo veo una linea entrable pero es cierto que si Feli palma el primer set lo veo complicado que pueda ser competitivo en el segundo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 03/11/2020
Vamos con Nadal contra Feliciano en pista dura en Paris.
Le veo valor a esta apuesta, Feliciano de retirada de su carrera no arriesga nada, solo pasárselo bien con su amigo Rafa. Por su parte Nadal, va obligado a esta competición, por la pista. No dudo que le gane a Feliciano, pero a Nadal (y el lo sabe) este tipo de pistas le pasa factura. El año pasado se retiró (ni empezó walkover) en semis contra Shapovalov y se jugaba lo mismo (lo mismo no este año hay mucho menos dinero en juego) rascar puntos al nº1. A Nadal los rivales si tienen una buena tarde en dura le hacen juegos, así que a Feliciano que lo conoce, le veo alguna posibilidad.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:33 04/11/2020
Pensaba que no me dejaría entrar con dinero, pero justo la acabo de hacer así que todavía os podéis beneficiar.

Ahora mismo Zverev está ganando a Kecmanovic y sigue abierta esta apuesta, el serbio le está costando entrar al partido, aun así partido no muy complicado para el alemán.

Por otro lado, Nadal vs Feliciano, sigo sin saber como Feliciano pasó de ronda, bueno si porque Krajinovic se borró de una forma descarada. Le tocará jugar frente a Nadal un jugador que siempre te lleva al limite y te obliga a jugar sin fallos. Aquí Nadal dudo que pierda.

Por otra parte, Waw frente a Paul, creo que el suizo todavía tiene muchas cosas que decir en este torneo y debería ganar a Paul que viene de ganar a Simón con bastantes problemas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 04/11/2020
Otro pick para este ITF que al no haber en el software lo pongo aquí ya que coincide perfectamente la hora de inicio.

Primero decir que esta cuota que nos ofrecen en kambis es muy buena en comparación con la mayoría de las casas que pagan la victoria de Mejía a 1.72.

También decir que las cuotas deben venir dadas porque el norteamericano como buen norteamericano juega más y mejor en pistas duras mientras que Mejía como buen colombiano juega más y mejor sobre arcilla ya que por ránking Mejía es mejor en el puesto 450 muestras que Svajda es 951 pero también pueden ser las cuotas porque si no estoy mal se hablaba de este jugador joven como un jugador de proyección y por ahí debería estar jugando mejor de lo que indica el ranking.

Pero en este año atípico Mejía retomó el reinicio del tenis en las pistas duras de Estados Unidos y aunque eran partidos de exhibición si se competia y yo destacaría una victoria con senda remontada a Gerasimov y también pudo ganarle a Popko eso si jugó muchos muchos partidos.

Svajda también jugó en partidos de exhibición en un torneo de mayor nivel que los que jugó Mejía y fueron pocos partidos en comparación con los que ha jugado Mejía y solo una victoria destacaría contra Giron además de que antes de esto solo había jugado dos partidos en enero.

Entonces yo veo un buen pick aquí ya que se podría decir que en este tipo de pistas Mejía viene más rodado y con confianza al haber ganado varios de los muchos partidos que jugó y aunque las casas pintan un partido igualado al haber encontrado esta cuota muy bien pagada en comparación a las demás casas creo que el valor es evidente ya que en la mayoría de casas Mejía parte con un ligero favoritismo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 04/11/2020
Partido del Rolex Máster de París , que enfrenta a Rafa Nadal contra Feliciano López.

Vamos a ir con un pronóstico de que en el encuentro hay máximo 18 juegos . Es un pronóstico arriesgado , pero bien sabemos que Nadal puede hacer un partido rápido y ganar como por ejemplo por un doble 6-3.

Feliciano no es un mal jugador , pero por ejemplo el 21/10 perdió en dura ante De Minaur por 6-4 6-2 en Amberes.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.