Enviado: 00:51 07/11/2020
Semifinales en el M1000 París-Bercy, se enfrentan Rafael Nadal contra Alexander Zverev. Sinceramente no me esperaba este nivel de cuotas, ver a Nadal a @1,6 contra Alexander Zverev me parece ciertamente elevado, ya que no hay motivos evidentes para que el nivel de cuotas no sea como en los encuentros anteriores entre los dos, donde Nadal no subía a cuota @1.3. Antes de ir con Nadal y su torneo, vamos con el alemán. Zverev viene envuelto de noticias relacionadas con su vida privada, pero hablamos de algo serio como que será padre cuando había terminado ya relación con su ex novia y otra ex novia le ha acusado de maltrato, estas cosas antes del torneo. Y es verdad que ha disipado estas dudas en la pista jugando bastante bien y además cuenta con el apoyo de Ferrer en su staff, que parece que ya va dando resultados. Si el motivo de ir en contra de Nadal es que sus partidos no ha convencido, tampoco los partidos de Zverev han sido un paseo. Un Mannarino que venía agotado, le llevó a un partido muy apretado a 3 sets y dos tie-breaks muy largos que pudieron caer para cualquiera de los dos, y contra Wawrinka también pudó irse a un partido de 3 sets. Zverev ha pérdido un total de 5 veces su servicio en ambos partidos. Es un buen Zverev, pero creo que lejos de su mejor versión, la que normalmente necesitas para ganar a cualquiera del Big 3. Y de Nadal como motivo para una cuota así, se puede dudar de que ha tenido 3 partidos muy igualados, perdió un set tanto contra Carreño como contra Feliciano López, pero ambos son dos jugadores que conocen a Rafa perfectamente, de la Davis y de que han jugado mucho, pero también han jugado a un altisimo nivel, no diría que Rafa ha pérdido los sets por jugar mal. Pero lo más importante en esta semana para Nadal es que llega a un M1000 que nunca ha podido levantar y no tendrá mejor ocasión que esta, dicho por él ya que fisícamente llega muy descansado, a diferencia de otros años ya que el calendario suele ser mucho más apretado. Sin ir más lejos, el año pasado llegó a semifinales y no pudo ni presentarse por una lesión. Sinceramente creo que es una oportunidad para Nadal de levantar este M1000 y llegar mejor a la Copa de Maestros, ganar a alguien como Nadal nunca es fácil y debes dar la mejor versión, jugar sin fallos y tengo mis dudas de que Zverev sea capaz de ello ahora mismo. Añadir otra cosa que durante el primer set se le han visto ciertas molestias a Zverev, aunque ha podido solventarlas a lo largo del partido vs Wawrinka. Para más me podéis seguir en twitter: @IMI19_
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rafael Nadal","visit_name": "Alexander Zverev", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48262.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/289951.png", "fecha_txt": "07/11/2020", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "Francia - Rolex Paris Masters", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/07-11-2020", "url_stats_comp": "/tenis/rafaelnadal-alexanderzverev", "id_partido_enet": "3479119"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"4-6 5-7"}