; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Rafael Nadal vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Rafael Nadal vs Alexander Zverev

1
(Leído 1993 veces)

Rise
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:10 07/11/2020
buenas,

apuesta de PAF aunq ponga 888. tambien el luckia. no he mirado mas, lo curioso k en la casa verde aun no me aparece este partido. nadal lleva 2 verdes y un rojo, curiosamente los 2 verdes frente a sus comopañeros españoles k le ganaron el primero set. peloteos cortos y buenom feli y carreño empezaron fuerte y tuvieron si dua, sobre todo el seungo se noto el fisico y al final se vino abajo. accidentado esos 3 sets? puede ser, pero zverev es otra cosa, y seguro k , aunque confio en q gane nuestro rafa nadal, creo k hay opciones de q ceda un set, no nos pillamos los dedos porque podria haberme animao con un 2-1 de nadal, pero bueno, en esta pista nunca s sabe, aunque nadal estara ultra motivao pa llegar a la final y llevarse su primer titulo aqui. Dicho lo cual, espero un partido mas disputado como digo y mas opciones de llegar a 3 sets de o k marcan las cuotas. veremos de q lao cae la moneda en todos los sentidos, partidazo k no hay q perderse.

saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 07/11/2020
Semifinales en el M1000 París-Bercy, se enfrentan Rafael Nadal contra Alexander Zverev.

Sinceramente no me esperaba este nivel de cuotas, ver a Nadal a @1,6 contra Alexander Zverev me parece ciertamente elevado, ya que no hay motivos evidentes para que el nivel de cuotas no sea como en los encuentros anteriores entre los dos, donde Nadal no subía a cuota @1.3.

Antes de ir con Nadal y su torneo, vamos con el alemán. Zverev viene envuelto de noticias relacionadas con su vida privada, pero hablamos de algo serio como que será padre cuando había terminado ya relación con su ex novia y otra ex novia le ha acusado de maltrato, estas cosas antes del torneo. Y es verdad que ha disipado estas dudas en la pista jugando bastante bien y además cuenta con el apoyo de Ferrer en su staff, que parece que ya va dando resultados. Si el motivo de ir en contra de Nadal es que sus partidos no ha convencido, tampoco los partidos de Zverev han sido un paseo. Un Mannarino que venía agotado, le llevó a un partido muy apretado a 3 sets y dos tie-breaks muy largos que pudieron caer para cualquiera de los dos, y contra Wawrinka también pudó irse a un partido de 3 sets. Zverev ha pérdido un total de 5 veces su servicio en ambos partidos. Es un buen Zverev, pero creo que lejos de su mejor versión, la que normalmente necesitas para ganar a cualquiera del Big 3.

Y de Nadal como motivo para una cuota así, se puede dudar de que ha tenido 3 partidos muy igualados, perdió un set tanto contra Carreño como contra Feliciano López, pero ambos son dos jugadores que conocen a Rafa perfectamente, de la Davis y de que han jugado mucho, pero también han jugado a un altisimo nivel, no diría que Rafa ha pérdido los sets por jugar mal. Pero lo más importante en esta semana para Nadal es que llega a un M1000 que nunca ha podido levantar y no tendrá mejor ocasión que esta, dicho por él ya que fisícamente llega muy descansado, a diferencia de otros años ya que el calendario suele ser mucho más apretado. Sin ir más lejos, el año pasado llegó a semifinales y no pudo ni presentarse por una lesión.

Sinceramente creo que es una oportunidad para Nadal de levantar este M1000 y llegar mejor a la Copa de Maestros, ganar a alguien como Nadal nunca es fácil y debes dar la mejor versión, jugar sin fallos y tengo mis dudas de que Zverev sea capaz de ello ahora mismo. Añadir otra cosa que durante el primer set se le han visto ciertas molestias a Zverev, aunque ha podido solventarlas a lo largo del partido vs Wawrinka.

Para más me podéis seguir en twitter: @IMI19_
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:11 07/11/2020
Vamos con Nadal y su Master 1000 de Paris.

Hoy contra Zverev, si os digo la verdad, veo el tema muy, muy igualado, creo que se va a llevar el partido el que tenga la tarde y por detalles, me he pensado el U/O a juegos pero está muy alto 23 juegos!!!! Se prevé disputado en las apuestas.......pero con tanta igualdad me decanto por la cuota mas favorable, el nombre (y se lo ha ganado) le da favorito a Nadal, pero con el nombre nos se ganan partidos.....
A mi favor, que Nadal viene ganando, pero sufriendo y que Zverev, parece que viene centradito, solo le hizo sufrir Mannarino......y viene de ganar en Colonia (dura).
En mi contra, que Rafa es un tío muy duro, incluso cuando no está del todo y ya en semifinales, si pierde lo va a poner muy, muy caro..... Veremos..

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 07/11/2020
vamos con una de las semifinales del torneo master 1000 de París,la que juegan el español Rafa Nadal y el alemán Alexander Zverev,veo favorito al español por lo que voy con su victoria por 2-0 sets.

el año de Nadal está siendo increible a pesar de lo atípico de la temporada,ha ganado a estas alturas 2 torneos,roland garrós que lo ganó sin ceder ni un solo set,ganandole la final a djokovic por un 3-0 rotundo y también ganó el torneo de acapulco ganando la final el día 1 de marzo,menos competición ha habido este año,por lo que no ha tenido el de manacor muchas opciones de engrandar su curriculum.

por su parte Zverev no está haciendo mala temporada,pero no se le puede comparar a la de nadal,en este año lleva 26 victorias por 8 derrotas,mientras que el español tiene 25 victorias y solo 4 derrotas,es un año complicado para enfrentarse al español,además es de los torneos que aún se le resisten al de manacor por lo que irá con todo ahora que tiene tan cerca su victoria,que se puede acercar con la ausencia de djokovic y thiem,dos de los cocos que peor se le dan al español.

en sus enfrentamientos personales hay 6 partidos disputados con 5 victorias de Rafa y una victoria para Zverev,creo que su superioridad se hará notar hoy con una victoria,suerte al que siga el pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:03 07/11/2020
Hoy juega nuestro gran Rafa Nadal contra la joya Zverev.
Rafa y Paris tienen algo especial, y hoy está en semifinales. Paris no tiene la magia de Roland Garros, pero siempre saca la fuerza el español.
Para mi tiene mucho valor esta cuota a ganador del primer set para Rafa., ya que Rafa suele ir desde el minuto 1 a por el partido, y quería acabar cuanto antes el partido para una potencial final. Esperemos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.