Francia - Rolex Paris Masters fecha: 01/11/2017 hora: 12:30 Ver resultado 21
Pablo Cuevas Albert Ramos
pronóstico Gana Pablo Cuevas cuota stake 2.15 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Segunda ronda del Másters 1000 de París que se disputa en indoor hard.
Pienso que es el momento adecuado para layear a Albert Ramos, y también el rival adecuado para hacerlo. Hemos visto al español muy al límite físicamente en sus últimos partidos, especialmente en Viena donde disputó dos maratonianos encuentros de casi 3 horas cada uno. Ya desde el Másters de Shanghai Ramos ha dado muestras de fatiga, si bien alcanzó los cuartos favorecido por un cuadro bastante asequible. Aquí no defiende puntos, es un torneo en el que nunca ha pasado de esta ronda y la posibilidad de alcanzar las finales de Londres se esfumaron en la gira asiática. Por todo ello creo que es el momento adecuado de layear a Ramos.
Y también creo que es el rival adecuado para ello. Cuevas ha roto hoy la dinámica terrible que llevaba, venciendo a un siempre difícil Khachanov, aunque el rival es lo de menos. Ha roto por fin ese muro psicológico de perder y perder y tiene una gran oportunidad de acabar la temporada con buenas sensaciones. Además el juego de Ramos no debería hacerle daño a Cuevas pues ya sabemos que los puntos largos son del agrado del charrúa. Vamos a ver muchos peloteos, ninguno de los dos tiene un gran servicio y creo que un Cuevas por fin sin lastre psicológico va a ser un rival difícil para el español.
Y por último, como muestra de que Cuevas le tiene tomada la medida a Ramos destacar que el h2h refleja un 5-1 para el uruguayo, 3 partidos en clay (2016 y 2017) y 2 en indoor (2010) ambos ganados por Cuevas.
...