; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Pablo Carreno Busta vs Tommy Paul Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Pablo Carreno Busta vs Tommy Paul

1
(Leído 588 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 03/11/2022
Pablo Carreño, jugador español que esta realizando una temporada en indoor mas que decente, viene de ganar a albert ramos en primera ronda y ayer a Shapovalov haciendo un partido bastante completo.

Tommy Paul, jugador talentoso pero a la vez muy irregular. Viene de ganar a Nadal, un Nadal sin ritmo de competición sino seguramente hubiese sido otro resultado. Tommy es un jugador talentoso pero suele desconectar de los partidos un ejemplo reciente en Viena contra Thiem con el partido ganado acabo perdiéndolo en los últimos instantes.

Veo mejor a Carreño, pero le veo suficiente calidad a Tommy Paul como para llevarse un set. Es una apuesta arriesgada pero la veo factible.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:58 03/11/2022
Vamos esta noche con el tenis masculino en Paris.
Se enfrentan pablo carreno busta y tommy paul.
Voy con la victoria del español.
Ayer fui con Tommy Paul contra Nadal porque estaba seguro que Nadal no estaba en condiciones de jugar despues de 2 meses de descanso y al final gano' Paul.
Paul ha perdido el 1º set contra Nadal y luego ha recuperado ganando 2-1 solo porque Rafa no tenia fondo para este partido.
Hoy la historia cambia,se enfrenta a Carreño Busta que es un gran jugador y que ayer gano' a Shapovalov que es muy fuerte con 1 gran fisico.
Pienso que hoy ganara' el español porque es superior al americano.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:31 03/11/2022
Tercer encuentro contra un español para el estadounidense Paul, que tras deshacerse de Bautista y Nadal, busca hoy los cuartos de final frente a Pablo Carreño. El español, 14°ATP, venció a Ramos sin problemas por un doble 6-3 y a Shapovalov por dos sets a uno. Hoy, espero que Paul se resienta del duro partido ante Nadal de ayer y que le salgan igual las cosas en el primer set. Ante Nadal cayó por 6-3 tras perder dos veces su saque.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.