Skip to main content
 

Francia Rolex Paris Masters Novak Djokovic vs Hubert Hurkacz
1
(Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 05/11/2021
Hay que entrar aquí.
El que haya visto a Nole hoy habrá visto que quiere el torneo. El día extra de descanso tras la retirada de Monfils además le da un plus. El mejor año de su carrera y está a tope.
Se dejó un set en el primer partido frente a Fucsovics por ser el primero y notar la inactividad, pero eso ya no ocurrirá más. Hoy ante Fritz un 6-4, 6-3 rápido y a otra cosa mariposa.
Enfrente un Hurkacz que ganó en primera ronda 2-0 a Tommy Paul pero que sudó tinta china contra Koepfer por 6-4, 5-7 y 2-6 pero es que hoy aún más frente a Duckworth por 2-6, 7-6 y 5-7. Ni que decir tiene que esos tres están a años luz (muchos además) del serbio.

Me extrañaría mucho que nos fuéramos a tres mangas.
Suerte a quien lo siga.
Arriba!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:57 06/11/2021
Voy a entrar a favor del Polaco personalmente por varias razones.
El Polaco ya está clasificado matemáticamente para el Masters de maestros, en rueda de prensa dijo que era su objetivo y que se quita un peso de encima y espero que juegue sin presión y veamos la mejor version de el.
Djokovic viene a este torneo después de unos meses sin competir, contra Fucsovic cedió un set y le costó mucho entrar en el partido., Despues pasó ronda porque se retiró su rival, en la siguiente ganó A Fritz sufriendo, perdió su saque hasta en 4 ocasiones.
Creo que sí Djokovic tiene dudas como ayer y el Polaco está bien en su saque como acostumbra puede llevarse el partido, es difícil pero no es descabellado, también es buena apostar que el Polaco gana al menos un set.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 06/11/2021
Vamos con la primera apuesta del mes para este partido de semifinales del Masters 1000 de París, entre Djokovic y Hurkacz. Misma apuesta en Marathon a 1,90, por lo que creo que la cuota de la casa verde muy por encima del par tiene bastante valor.

Duelo entre dos jugadores con dinámicas diferentes. Djokovic, que aunque siempre será Djokovic, ha bajado en esta segunda mitad de año su nivel, aunque sigue sacando los partidos adelante, y Hurkacz que este año ha despegado claramente, con semis en Wimbledon, victoria en Miami y varios cuartos de final en torneos grandes.

El motivo por el que voy con este pick, es porque Djokovic se está dejando muchos juegos por el camino, tanto en este torneo como en los anteriores. En lo que respecta a este torneo, tenemos los siguientes datos:

vS FRITZ - 3 breaks (1,5 por set)
vS FUCSOVICS - 2 breaks (0,66 por set)

En ambos partidos tendríamos el verde en la apuesta, es cierto que no demasiado sobrado, pero también creo que de los 3 rivales contra los que se va a enfrentar por ahora en este torneo, Hurkacz es el que más le puede poner contra las cuerdas, y no descarto que se lleve algún set incluso.

Todos sabemos que aunque el serbio no tiene mal saque, su fuerte es el resto, y no le importa demasiado ceder roturas ya que las recupera rápido.

Por su parte, Hurkacz nos daría el verde en los 3 partidos que ha disputado este torneo, pero no lo voy ni a nombrar porque ninguno de sus rivales se compara con Djokovic.

Dos enfrentamientos antes, en los que tendríamos sendos rojos, que tampoco voy a tener en cuenta porque fueron hace ya 2 años, cuando Djokovic estaba en modo bestia, y Hurkacz aún era un chavalín. Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 06/11/2021
Me gusta argumentar lo máximo posible todos mis pronósticos, pero esta vez voy a tener que ser más breve de lo habitual porque tengo poco tiempo. Lo primero, comentar que en la mayoría de casas este over no llega ni tan siquiera a 1.70, por lo que, ya de por sí, la apuesta tiene cierto valor. Dicho esto, vamos a analizar como llegan ambos.

Djokovic ha disputado solo 2 partidos (Monfils se retiró). En su primer partido aquí ya se dejó un set ante Fucsovics (6-2, 4-6, 6-3). No estuvo nada bien. En su partido de cuartos le ganó a Fritz (6-4, 6-3), por lo que no se dio el over. Estuvo algo mejor, pero sus números tampoco fueron espectaculares. Además, hay que tener en cuenta que Fritz venia con una carga de partidos encima importante.

En cuanto a Hurkacz, viene de asegurarse su plaza para las Finales, y creo que eso le va a quitar mucha presión para este partido. Me gustan mucho sus números al servicio (gran porcentaje de puntos con primeros, y muchos aces). Creo que sirviendo a este nivel, Djokovic debería tener más dificultades para romper su saque de las que tuvo con Fritz.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.