; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Novak Djokovic vs Gael Monfils Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Novak Djokovic vs Gael Monfils

1
(Leído 176 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 04/11/2021
Vamos rapidito a otro pick .. Esta vez al tenis, al ATP 1000 de París, al encuentro de octavos de final entre Djokovic vs Monfils.

Busco que Monfils rompa el saque de Djokovic más de 1 vez, si lo rompe 1 apuesta nula.

A mi parecer muy buena cuota la que nos ofrecen con el comodín de 1 rotura de saqué por parte del francés no perdemos la apuesta.

Nole llega aquí después del mazazo en la final del US Open . 2 meses sin jugar... Aquí en primera ronda venció a Fucsovic dejándose un set, y perdiendo su saque en dos ocasiones..

Si Djokovic tiene el día lo tendrá el francés muy difícil para romper su saqué.. Pero la circunstancia de este encuentro se me hace difícil que Nole no titubee alguna vez al saqué.

Enfrente tendrá al francés Monfils.. ( me encanta este jugador) capaz de jugar a un nivel altísimo.. Viene haciendo una segunda parte en la gira de pista dura bastante buena . Contando sus últimos 27 encuentros con 20 victorias.. Juega en casa, esta motivado y lo normal serie que pudiera romperle el saqué al serbio..

Viene de derrotar a Kecmanovic y a Mannarino. En este último encuentro se tuvo que retirar momentáneamente de pista por unas molestias en la pierna, una vez volvió a pista parecía que no se encontraba nada bien ni física ni mental... Pero poco a poco fue centrándose y al final acabo haciendo un gran 3° set..

En enfrentamientos entre ellos contamos 15 en pista dura solo contando 1 rojo.

Lo dicho... Con el comodín de si le rompe el saqué 1 vez no perdemos la apuesta esta apuesta hay que probar la si o si...

Suerte...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.