Skip to main content
 

Francia Rolex Paris Masters Novak Djokovic vs Daniil Medvedev
1
(Leído 846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 06/11/2021
Después de ver los partidos de semifinales de hoy, me veo obligado a entrar a esta cuota. En todas las casas han sacado a los dos jugadores igualados a cuotas, lo que demuestra lo igualado del partido, pero yo veo a Medvedev como favorito.

Primero por como viene jugando. Es cierto que en las primeras rondas dejó algunas dudas, pero el partido de hoy contra Zverev, que viene haciendo un gran año, ha sido una delicia. Es verdad que Zverev ha hecho un partido nefasto, pero es que el ruso no le ha dado absolutamente ninguna opción.

Por su parte, Djokovic lo ha pasado regular para ganar a Hukarcz. Tan regular que se ha visto minibreak abajo en el tiebreak decisivo, que finalmente ha acabado ganando. Dejando momentos de destellos pero también de sombras, muy irregular.

Además, tampoco me puedo olvidar de la reciente final del US Open en la que Medvedev no dio ningún tipo de opción a Djokovic ganándole por un triple 6-4. Cierto que Djokovic habrá aprendido de sus errores y seguro que buscará revancha, pero creo que el ruso le tiene tomada la medida a Nole, y seguro que quiere acabar la temporada en el nº1, y ganar mañana el partido sería un paso adelante importante. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:55 06/11/2021
Vamos con la final del torneo ATP 1000 de París.
Se enfrentan los dos mejores del mundo, Novak Djokovic contra Daryl Medvedev.
Medvedev ha liquidado en dos sets corridos hoy a Zverev, y lo cierto es que muestra muy pocas fisuras en su juego. Por otro lado Djokovic hoy ha ganado 2-1 a Hurczak, después de perder el primer set.
Creo que va a ser un partido muy igualado, aunque veo a Medvedev un punto por encima. A día de hoy es un muro, y Djokovic desde hace unos meses muestra picos altos en su juego propios del numero uno con bajones y cediendo sets ante prácticamente cualquier jugador que se enfrenta.
En el H2 Medvedev gana por un ajustado 3-2, y el último enfrentamiento fue en la final del US open en Septiembre donde se impuso por 3-0 y levantó el trofeo.
Un saludo y stake bajo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:14 06/11/2021
Rápido que no son horas.
Espero mucha igualdad, espero que esto se manifieste en tres sets xq las cuotas de todas las casas les dan al 50-50.
Son los dos mejores tenistas del momento y creo que el que pierda el primer set moderá en el segundo.
Djokovic alternó hoy magia con inseguridad. Medvedev lo tuvo asequible con un Zverev muy fallon.
Además es súper cuota @2,25.
Suerte al que lo siga.
Arriba!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 00:23 07/11/2021
Vamos con este pronóstico, en el que busco que el ruso le rompa el servicio a Djokovic al menos una vez en cada set.

Para empezar este pronóstico se ha dado en todos los encuentros de este torneo, menos ante Korda, que le faltó romperle en el primer set, y eso que tuvo 4 bolas de break el ruso, 3 de ellas seguidas. Djokovic por su parte, exceptuando el primer set ante Fucsovics, y el segundo set ante Hurkacz que fue un rosco, también se cumple en los otros 6 sets que ha disputado.

Djokovic se destaca por su resto, a pesar de tener un buen servicio, su punto fuerte es el resto y no le importa perder algún que otro servicio porque tiene la capacidad de hacer un contra-break, ahora bien Medvedev también está restando muy bien, de hecho está jugando a un nivel de auténtico robot ahora mismo, ante Zverev (mejor sacador que el serbio en mi opinión), el campeón olímpico, le ganó 6-2 6-2, haciendo 2 roturas en cada set.

Históricamente tenemos el encuentro en el US Open en el que el ruso le ganó a el número 1 en 3 sets corridos 6-4 6-4 6-4, haciéndole un break en los dos primeros, y dos en el último set. A principios de años se cumple en los dos primeros sets, en el Australia Open, pero no en el último. En las Nitto ATP Finals, que se juega en indoor, a finales del año pasado, gana Medvedev 6-3 6-3 a Djokovic haciendole 2 roturas de servicio en el primer set, y una en el segundo.

Dicho esto, creo que por como viene Djokovic, tanto de presión como de juego, ya que viene de estar más de mes y medio sin partidos, viendo como viene Medvedev jugando a un nivel de robot en sus partidos importantes, viendo como viene al servicio uno y al resto otro, creo que este pronóstico puede darse, y la cuota me merece la pena probarla, pero como siempre respetando stake.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:44 07/11/2021
Buenas madrugadas:

Voy con este pronóstico de tenis para hoy ya domingo. En la final del Master 1000 de Paris voy con la victoria del serbio Novak Djokovic, cuya cuota se paga por encima del par. Es cierto que el ligero favoritismo es para el ruso Medveded, por su rendimiento y por su reciente triunfo de hace un par de meses por 3-0 ante Djokovic en el US OPEN, siendo difícil predecir el vencedor. Yo me inclino por el serbio por las siguientes razones:

1ª) Es un torneo que al serbio se le da muy bien, no en vano, a pesar de su ausencia del año pasado, lo ha ganado en 5 ocasiones (3 de ellas consecutivas, de 2013 a 2015 y la última, en 2019), siendo finalista en 2018. Del famoso "big 3" formado junto a Nadal y Federer, es el que mejores resultados ha obtenido. Y si bien es cierto que los títulos no se ganan por ranking sino por estados de forma, no hay que olvidar que el serbio sigue siendo el número 1 del ranking ATP y este año viene, en dura, con un balance sobresaliente de 18 victorias y 1 única derrota, precisamente contra Medveded en el US Open. Es el único de los tres jugadores del big 3 que sigue manteniendo un ritmo competitivo alto y conservando ranking y aunque a veces desconecta, su gen competitivo siempre le ha hecho conseguir muchos títulos. Su anterior y apabullante derrota ante el ruso en el US Open seguro que le da un plus de motivación, para conseguir la revancha en esta final.

2ª) La temporada del ruso es muy buena y ha alcanzado por méritos propios el número 2 del ranking de la ATP. Su balance este año en esta superficie es también sobresaliente, con un balance de 39/5, lo que significa que ha jugado más del doble de partidos que el serbio y en enfrentamientos contra éste están igualados este año, con una victoria cada uno (el primero, en el Australian Open para el serbio y el segundo, en el US Open para el ruso). El ruso viene de ganar el título del año pasado, donde estuvo ausente el serbio.

El ruso es un jugador completísimo, muy rocoso, pero pienso que tiene un carácter que algunos momentos le juega malas pasadas, no empatizando en muchas ocasiones con el público (el otro día en su enfrentamiento contra el francés Gastón tuvo algún gesto feo con la grada) -el cual no me cabe duda alguna se va a volcar con el serbio- y puede llegar a desconectar del partido y eso contra Djokovic es sinónimo de derrota.

Pienso, además, que ganar dos años consecutivos un Grad Slam o Master 1000 sigue estando reservado para Nadal, Federer y Djokovic, por lo que no veo al ruso revalidando este título y ganándole dos veces seguidas a Nole.

Por supuesto, esto es deporte, el ruso parte como ligero favoritismo y en el tenis no solo influyen factores físicos o tenísticos -en los que en la actualidad Daniel está al mismo nivel e incluso un pelín por encima del serbio- sino también mentales y emocionales, en los que el serbio puede tener un plus respecto del ruso y que pueden hacer decantar la balanza a su favor.

Máxima igualdad y difícil pronóstico.

Stake muy bajo (2), prudencia y suerte para quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:54 07/11/2021
Buenas noches a tod@s.

Estoy viendo las fotos que han puesto para la final de París y no doy crédito. No entiendo cómo puede salir Djokovic de dog. Vale que no viene realizando un torneo extraordinario, pero de ahí a que me lo pongan de dog hay un paso.

Djokovic ha derrotado en primera ronda a Fucsovics, en segunda ronda tuvo un baile con Monfils, en tercera ronda Nano en suites corridos a Fritz y hoy ha ganado con más apuros de los esperamos al polaco Hurkaz por 2-1.

Por su parte, Medvenev allegado este mundo después de superar a todos sus rivales por 2-0 salvo a Korda, con quien se dejó un set en el camino.

Estos dos tenistas se enfrentaron en la gran final del US Open, donde Djokovic estaba Ultra presionado porque era un partido en el que podía completar el gran slam. Recordaremos todos ese partido, en el que Djokovic en el último descanso reventó a llorar en la silla.

Mañana espero un partido bastante igualado pero no tengo ninguna duda que Djokovic saldrá con hambre de Victoria después de haber perdido esa al final qué tan importante era para el.

Stake 1.5 y gracias por pasaros
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.