; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Novak Djokovic vs Corentin Moutet Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Novak Djokovic vs Corentin Moutet

1
(Leído 987 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 29/10/2019
Otra partido que veo por debajo de la línea marcada es el que enfrenta al serbio Novak Djokovic y al francés Moutet, mismo argumento de la apuesta de Nadal, muchísima diferencia de nivel entre los dos, el serbio querrá luchar para recuperar el número 1 del ranking y coger ritmo para el torneo de maestros,no creo que el joven francés de siga el ritmo, mañana debería ser una victoria fácil y por debajo de la línea de 19,5 juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 22:01 29/10/2019
Hola

Voy con este pick para mañana que nos ofrece Betway, la verdad e que de tenis voy muy cortito pero creo que hay mucha diferencia entre el Serbio y Rafa Nadal con sus respectivos rivales. Le veo mucho valor a la cuota que se ofrece ya que creo intentarán ganar por la vía rápida.

Esta apuesta la podemos encontrar en Betway en el apartado de supercuotas Betway.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.