Enviado: 14:04 04/11/2023
Bien pues esta tarde se disputan las semifinales de este último máster 1000 que se está disputando en París en pista cubierta,y nos vamos a ir al segundo partido al de djokovic que después de salvar las 2 rondas anteriores muy difíciles yo creo que hoy puede tener un partido mucho más cómodo contra rublev,por lo que viendo esta cuota porque no pierde ningún set vamos a ir a por ella. Y vamos a ir porque si miramos los h2h entre los 2 incidiendo sobre todo en el indoor tenemos estos rrsultados: 2021 ATP FINALS Turin djoko 6-3,6-2 (4-6,1-1) 2022 Belgrado rublev 6-2,6-7,6'0 2022 ATP FINALS Turin djoko 6-4,6-1 (4-3,0-0) 2023 Open de Australia djoko 6-1,6-2,6-4 2023 Wimbledon 4-6,6-4,6-1,6-3 Es decir que se han enfrentado 5 veces con sólo una victoria de rublev en tierra,en una época muy mala que pasó djoko,en los restantes victoria fácil del serbio,y sobre todo en Turin las 2 veces que se han enfrentado en indoor estos últimos años vemos que ha ganado las 2 veces cediendo sólo 5 juegos en cada uno,lo que denota que es muy superior en este tipo de pista y que es un detalle para mi principal para nuestro pronostico. Otro dato que me gusta es que djoko suele ir de menos a mucho más en los torneos y cuando huele pieza es como un tiburón y en este caso ya está oliendo y mucho que se puede llevar este máster 1000 que sin remontarnos muy atrás vemos que en los 4 últimos años ha jugado la final,ganando 2 y perdiendo 2,y aquí después de un inicio fácil contra etcheverry se complicó mucho la vida contra griekspor que le ganó el primer set y le llevó al tie del segundo,y ya en cuartos tenía un rival dificilisimo en rune que le ha ganado varias veces,una la final del año pasado aquí y ha sabido salvar este gran obstáculo basándose en el servicio,solo dio una oportunidad de break que holger supo aprovechar,pero en el tercer set djoko se supo llevar el partido es decir 2 partidos muy duros por lo que llega a tope a estas semis y con las pilas puestas. Por su parte rublev al que nunca se le dio bien este torneo eliminado en primera ronda 3 veces y en segunda 2 los años anteriores,yo creo que en este ha sabido hacer los deberes contra rivales mucho menos duros que los de djoko,así eliminaba a nishioka y a botic muy fácil y ayer remontaba a de miñaur eliminándole terminando sobre la medianoche que este es otro dato que me gusta,como bien dijo ayer termino muy tarde por lo que es fácil se durmiera sobre las 4 o 5 de la mañana que no son horas pata un tenista que tiene que jugar ese día 13 horas más tarde y contra un pedazo de rival como es djoko,así que ese es el segundo gran dato para nuestro pronostico la falta de frescura del ruso que sobre todo le puede hacer pupa en lo mental. Y el tercer dato que me gusta es que si nos centramos en los partidos de turin djoko solo le dio una opción de brrak entre los 2 aprovechando rublev ese 1 de 1,y en cambio le consigue hacer 7 de las 10 que tiene por lo que se ve que el servicio del ruso le hace muy poco daño. Así que tenemos partido en el que djoko es muy superior, lo tiene todo a favor y vamos a arriesgar con esta gran cuota que nos dan por este 2-0 que ya se lo hizo en turin las 2 veces que se enfrentaron en este tipo de pista.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Novak Djokovic","visit_name": "Andrey Rublev", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48621.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/463153.png", "fecha_txt": "04/11/2023", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Francia - Rolex Paris Masters", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/04-11-2023", "url_stats_comp": "/tenis/novakdjokovic-andreyrublev", "id_partido_enet": "4357794"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"5-7 7-6 7-5"}