; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Miomir Kecmanovic vs John Millman Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Miomir Kecmanovic vs John Millman

1
(Leído 983 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:23 01/11/2020
Primera ronda en el M1000 de Paris, el último del año. Se enfrentan Miomir Kecmanovic contra John Millman.

El pick es un lay de manual al australiano, vamos a explicar por qué. Mientras estoy publicando el pick, a domingo, él se encuentra disputando la final del ATP 250 de Nur-Sultan contra Mannarino. En dicho torneo, sin contar la final, Millman ha estado en pista más de 6 horas (repito, sin contar la final, que ya en el primer set llevan 1 hora y no ha finalizado dicho set), ha tenido encuentros que se han decidido en el último set con muchas subidas y bajadas durante sus partidos, John estuvo a punto de irse a casa después de que Tommy Paul no consiguiese cerrar el partido en varias ocasiones. A parte del tiempo en pista, le espera una vuelo de 5 horas hasta Paris, aquí está mi duda de si se borrará directamente del torneo y se irá dirrección Australia para descansar o irá para cobrar el cheque, que de un M1000, poco no es. Si no va es void. Y para terminar, las declaraciones de Millman antes de la final vs Mannarino se resumen en que para él ha sido el año que más largo se le ha hecho el tour, que fisícamente está agotado y que mentalmente disputar estos torneos son muy exigentes ya que no puedes salir del hotel (solo para ir al torneo), lo cuál dificulta mucho todo. Creo que está todo bastante claro.

Su rival es el joven serbio, Kecmanovic. Un jugador de mucha calidad, que está con su mejor ranking, dentro del top 50 y aunque le falta explotar ya que es irregular, tiene armas suficientes para poder ganar a un Millman en estas condiciones. Sus resultados en clay son mejores que en pista rápida, pero por su estilo de juego no tardará en mejorar los balances que tiene, porque teniendo las armas que tiene para ser ofensivo, a poco que vaya mejorarando (es del año 99) le veremos pasando rondas finales con más facilidad.

Para más me podéis seguir en mi twitter: @IMI19_
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.