; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Marin Cilic vs Novak Djokovic Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Marin Cilic vs Novak Djokovic

1
(Leído 1799 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 01/11/2018
Gran cuota por la victoria de Marin Cilic en los cuartos de final de Paris ante Djokovic.

El croata, que es verdad que no ha rendido bien tras el US Open, se aseguraria una plaza en em Masters de Londres de ganar mañana, razón más que suficiente para tener un extra de motivacion.

Dkokovic, con su plaza ya asegurada, no ha estado bien del todo en Paris, teniendo muchas dificultades para ganarle el primer set a Sousa en primera ronda, mientras que en octavos de final ha ganado a un lesionado Dzumhur.

En definiva, y dados los condicionantes de la pista, ya de por si me parece un partido ms igualado de lo que indican las cuotas, por lo que sumándole el extra de motivación de Cilic creo que no hay que dejar de probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:29 02/11/2018
Vamos con un pronostico para mañana que realmente me gusta mucho.

Me ha encantado el juego y la actitud de Cilic en los primeros dos partidos de este torneo. Creo que ha retomado su nivel y mañana va a hacer un gran partido frente a Novak.
Es una pista la cual le es muy favorable y si está bien al servicio vamos a tener gran parte de la apuesta en el bolsillo.
En este mismo torneo cortó una racha adversa importante ante Novak hace dos años.

No veo a Djokovic ganando comodo mañana y creo que los 4 juegos de ventaja del pronóstico son una buena ventaja para pintar de verde este pronostico.

Agrego que vi a Djokovic frente a Sousa y no me gustó nada.

Seguramente Nole siga su racha triunfal pero Cilic no se lo va a poner nada facil y creo que la cuota que nos ofrecen por este handicap es muy buena.

Mucha suerte a todos los que me sigan!

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 02/11/2018
ATP de París

Coincido en que Nole es favorito para llevarse el partido pero este handicap que nos ofrecen me parece muy largo y es que el croata se ajusta muy bien a estas pistas y su saque es increible aqui. Siempre que se han enfrentado Cilic le ha puesto las cosas muy dificiles por lo que esta cuota hay que probarla. Para mí va a ser un juego muy parejo que dependerá mucho en el acierto de Cilic al servicio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.