; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Marin Cilic vs Grigor Dimitrov Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Marin Cilic vs Grigor Dimitrov

1
(Leído 1247 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 31/10/2018
Veo bastante favorito a Marin en este partido, y me ha extrañado un poco esta cuota, ya que a pesar de que ultimamente no esté en su mejor momento, me sigue pareciendo superior a Dimitrov, que está siendo horrible en los últimos meses y este año en general.

El croata ha ganado aqui a un siempre dificil Kohlschreiber en dos comodos sets.

Mientras que Grigor ha tenido mas problemas con Bautista, que a pesar de haberlo ganado en dos sets, desaprovechó un 6-2 en el tie break de la primera manga, que acabó ganando por 12-10 salvando 3 bolas de set. En el segundo, el bulgaro se puso 4-1 arriba con dos breaks, que acabó cediendo, para volver a romperle el servicio al español en el 4-4.

Por lo que vemos que ha tenido mas problemas de lo que refleja el marcador.

En Viena cayó en primera ronda ante Kukushkin. Tampoco pasó del primer partido en los ultimos dos grand slams y ultimamente no ha ganado a nadie de nivel, pues tenemos que irnos hasta abril para ver su ultimo triunfo ante un jugador colocado en el top 20. Fue ante Goffin en Monte Carlo.

Asi que ya vemos la temporada que está haciendo.

Veo a Cilic muy superior ahora, y esta victoria ante Kohli parece haberle dado confianza, pues venia de perder en Basilea ante Copil o ante Jarry y Struff hace unas semanas.

Pero sobretodo hay que tener en cuenta una cosa. Pues no me estoy seguro de si Cilic esta 100% clasificado para Londres, y en el caso que no, tiene que ir a por todas en este torneo para no tener que depender de Isner, Nishikori, etc.

El h2h favorece a Marin por 3-1.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:10 01/11/2018
voy con este over entre marin cilic vs grigor dimitrov , me parece que son dos tenistas de un alto nivel con estilos de juegos muy smiliares , suelen ser bastante ofensivos y muy tecnicos en la cancha , cometen pocos errores y dan pocas ventajas, cilic es el numero 7 del mundo , mientras que dimitrov es el numero 10 , cilic es el favorito pero en sus iultimas 6 presentaciones en 4 ocasiones perdio, mientras que dimitrov en sus ultimas 3 presentaciones en 2 ha perdido, la ultima vez que se enfrentaron quedo 2 a 1 a favor de cilic , creo que quedara de la misma manera hoy  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.