Skip to main content
 

Francia Rolex Paris Masters Marcos Giron vs Milos Raonic
1
(Leído 495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:34 05/11/2020
Necesitamos que Giron no rompa el saque de Milos hoy. Siempre es arriesgado este tipo de pronosticos. Un pequeño despiste nos puede hacer fallar la apuesta, pero creo que puede salir relativamente fácil por como viene sacando Raonic.

Ya contra Bedene no cedió bola de break, perdiendo tan solo 6 puntos al saque. Y ayer contra Herbert, donde tambien llevaba el no break del frances, solo sufrimos al principio del segundo set donde PH tuvo bola de break, el resto del partido muy fácil.

Para mi el canadiense es uno de los grandes favoritos al titulo (y mas teniendo en cuenta que se juega el pase a Londres) junto a Zverev. Además le veo un cuadro relativamente facil hasta la final. Viene sacando muy bien y estas pistas se le dan de maravilla.

Marcos viene de ganar a Berrettini, un Berrettini que venia sin ritmo y en general hizo mal partido. Sufrió mas de lo esperado contra Ramos y viene de pasar la previa ganando a Djere en dos tie breaks y a Carballes Baena, estos 3 ultimos jugadores puros y duros en clay. En todo lo que llevamos de torneo lleva casi 8 horas en pista (por las 2h 30 de Raonic) y creo que mañana acusará este desgaste.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:23 05/11/2020
Aquí busco que en el primer set se disputen 10 juegos como mínimo.
Parte muy favorito Raonic y lo normal es que gane, pero eso no significa que Giron no vaya a dar guerra o por lo menos lo intente.
Ya se enfrentaron el año pasado en Indian Wells con victoria de Raonic por 2-1 y en los 3 sets se disputaron 10 juegos.
Respecto a esta línea, y desde el parón los números de Raonic en los primeros sets son brutales, 15 victorias y 1 sola derrota. Si pensamos en que hoy sale favorito y pueda ganar ese primer set, necesitamos que Giron haga 4 juegos y por ver la misma cantidad de partidos de Giron que de Raonic he mirado sus últimos 16 partidos ( siempre en pista rápida).
Giron de esos 16 partidos y en los primeros sets estos son sus números:
En 14 de los 16 partidos hizo 4 juegos o más.
Sólo en dos sets se quedó en 2 y 3 juegos.
Y en 10 partidos ganó el primer set.
Así que tenemos unos números impresionantes en total.
También puede influir quien comienze sacando, dato importante, pues el partido que se quedó en 3 juegos fue contra De Miñaur y sólo perdió un saque, pero al comenzar el Australiano sirviendo propició ese resultado. Siempre sería una gran ventaja que comenzara sacando pues aun perdiendo 1 servicio podría llegar a 4 juegos.
Claro, aquí no estoy contemplando que Raonic pueda perder el primer set, pero como de lo que se trata es de llegar a 10 juegos, que no llegara a 4 juegos sería improbable viendo su estadística.
Así que espero que superen esos 9'5 juegos, desde luego los números invitan a ello pero ya sabemos como está el tema con muchos jugadores, son como las sorpresas del huevo Kinder, que hasta que no lo abres no sabes que te ha tocado. Buena cuota, siempre con moderación.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:37 05/11/2020
Buenos días a todos.

Vamos con otro partido del torneo de Paris.

El gran favorito es Milos Raonic, con su gran saque y derecha. Le hemos visto bastante bien en los torneos de indoor, pero ha caído en partidos donde le hacen pelotear mas. Cuando se invierte de derecha, es un jugador dominador abriendo campo o cerrando al paralelo.
En contra tendrá a Giron, que no lo había analizado hasta estos días. Tiene un buen saque, mucho peor que Raonic, pero mejor peloteo que el canadiense. El partido con berretini fue como pienso que será este, buenos sacadores con buenos drive.

Vamos con hándicap de 4.5 juegos porque pienso que ganara raonic pero la cuota del hándicap nos atrae.

A por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.