Enviado: 10:38 02/11/2020
Lo pongo aquí por que de este partido sale su rival de 1/16. En definitiva, la apuesta se trata de que gane 2 partidos, y aunque para mí, Medvedev, es un tenista aburrido y acomodado, en algún momento tendrá que dejarse ver. Esta apuesta es más por ir a la contra que por la fiabilidad que me da el ruso, y sobretodo por que los posibles rivales, si pasa 1/16 tienen un estilo de juego que al frontón ruso le va bien. Primero tendría que vencer al ganador del partido entre Djere y Anderson. Djere, no creo que tuviera armas ni agresividad para ganar al ruso. Anderson aún no puedo entender como se coló en la final de Viena, de la que por cierto se retiró lesionado y hablamos de hace 2 días y hay que sumarle que tiene 34 años, así que su rendimiento está muy en el aire. Si ganara a Djere, y acumulando cansancio, le esperaría Medvedev espero que con aires de revancha. Pero dudo mucho que Anderson vaya a hacer algo en este torneo. Si pasamos esta prueba, nos la jugaríamos a un partido en el que se abren mucho las opciones del rival. Estos son los jugadores que pueden llegar: De Miñaur vs Travaglia Sonego vs Bublik Aunque en principio, Medvedev, es superior a los 4, también es cierto que cualquiera de los 4 le pueden ganar. Seré escueto en estos jugadores, por no aburriros. De Miñaur, tal vez el de más calidad técnica, pero a su vez un jugador que si cae en el juego aburrido del Ruso desde el fondo de pista lo puede pasar fatal. Travaglia, sin opciones ( en mi opinión). Sonego, que ahora suena con fuerza por la victoria hace 3 días sobre Djokovic, pero alguien cree que un 6-2, 6-1 al Serbio es por que jugó que lo flipas y Djoko no pudo hacer nada? Yo no lo creo y sí pienso que Djokovic estaba loco por parar y algo saturado. Aunque no le resta peligro al buen jugador italiano. Y en último lugar, Bublik, típico jugador incómodo pero cuya consistencia es como la de un azucarillo en un café. Después de lo visto en Viena, apostar en tenis es un riesgo alto, jugadores pasotas, mucha falta de profesionalidad, y sobretodo una falta de respeto al público y al propio deporte. Si las organizaciones, en vez de pagarles auténticas fortunas por ir a los torneos, les multaran por estafarnos con su actitud y rendimiento, muchos se pensarían el ir a hacer turismo en vez de a jugar a tenis. Y hablo de jugadores de la talla de Thiem, Djokovic, el mismo Medvedev y otros muchos. En el fondo no creo que esto cambie, y vamos a seguir viendo partidos difíciles de entender y con la rabia de ver que muchos cobran por no hacer su trabajo, os imagináis lo que nos pasaría a nosotros en nuestros trabajos si nos comportáramos así? En fín, quiero pensar que en esta ocasión Medvedev tendrá la mínima vergüenza de por lo menos intentarlo, aunque tampoco quiero que nadie se lleve a engaño y aquél Medvedev que una vez vimos, dudo que volvamos a verlo nunca, pero sí que le tiene que dar para alcanzar cuartos de final. Saludos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Laslo Djere","visit_name": "Kevin Anderson", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/385818.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/79735.png", "fecha_txt": "03/11/2020", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Francia - Rolex Paris Masters", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/03-11-2020", "url_stats_comp": "/tenis/laslodjere-kevinanderson", "id_partido_enet": "3476617"}
{"marcador":"0 - 0","extra":""}