Francia - Rolex Paris Masters fecha: 31/10/2017 hora: 11:00 Ver resultado 21
Kyle Edmund Evgeny Donskoy
pronóstico Ganan Edmund, Schwartzman y Khachanov cuota stake 3.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues estupenda combinada mejorada esta de sportium,
Edmund-donskoy, El británico numero 50 del mundo llega en gran estado de forma a este duelo viene de alcanzar semis en Viena donde cayo con el campeón Pouille donde completo un estupendo torneo, Dosnkoy por su parte es un tenista mas irregular , creo que se lo lleva el británico, un solo enfrentamiento entre ambos con victoria de Edmund, además el ruso viene al torneo como lucky loser después de caer en la previa con Coric,
Schwartzman-troicki, pues vamos a confiar en la estupenda temporada del argentino un tenista muy regular que suele ganar este tipo de partidos con tenistas de este empaque, no existen enfretamientos entre ambos pero a dia de hoy el 25 del mundo esta muy por encima del serbio, un todoterreno el argentino que te devuelve casi todo en la pista,
Cuevas-Khachanov, en este partido me ha convencido sobre todo la mala racha del uruguayo con 10 derrotas consecutivas en singles parece que se esta centrando mas en el dobles y con la fenomenal pareja que forma junto con el veterano el Indio Boppana ganando este domingo en Viena el torneo de Dobles además tiene doble jornada este dia porque le espera otro partido al doble contra los colombianos Cabal y farah, el ruso ya le gano al uruguayo en abril en Barcelona por 2-0, ha de acusar el cansancio el uruguayo
Muy buena cuota y creo que se da,
...