Skip to main content
 

Francia Rolex Paris Masters Kyle Edmund vs Diego Schwartzman
1
(Leído 2476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:00 29/10/2019
Shwartzman a lo mejor viene cansado después del gran esfuerzo de la semana pasada en Viena, lo que le puede pasar factura. Perdió en el tercer set, por lo que esto combinado con que son unas condiciones más propensas para Edmund, puede decantar el partido para el británico.

Edmund ya ha confirmado su nuevo entrenador (Franco Davin), aunque empezarán después de París, por lo que si juega bien aquí y Dan Evans no está recuperado, puede tener una oportunidad para la Davis.

Veo valor en la cuota de Edmund. Aunque Shwartzman aún se puede clasificar para el Masters de final de año, tiene que llegar a la final, algo que no veo del todo probable y creo que estará más concentrado para la Davis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 30/10/2019
Si quereis más apuestas, en mi perfil (si apretais en mi nombre sale) teneis mi telegram, agradeceria mucho que os suscribierais.

Edmund viene con una racha lamentable. 8 derrotas antes de su victoria ayer contra Berankis, medio jugador nivel challenger muy irregular, que ayer hizo un mal partido. Kyle perdió contra jugadores como Gombos, Zhang, Andujar o Garin.

Schwartzman viene de hacer final en Viena, condiciones similares a las de este torneo. Ha ganado a grandes jugadores como Monfils, Querrey y Khachanov, para estar a punto de ganar la final contra Thiem.

El h2h está empatado por 2-2.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.