; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Kei Nishikori vs Roger Federer Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Kei Nishikori vs Roger Federer

1
(Leído 2194 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 02/11/2018
En este enfrentamiento y viendo la cuota debo decantarme por el maestro Roger Federer.Se que parece que su juego esta un poco renqueante pero esta jugando muy sobrio con alguna desconexión fuera de lo normal cediendo alguna rotura y algo irregular pero es Federer i va a ganar hasta que se retire.Creo que Nishikori lo está haciendo bien, hoy se ha vengado de un Anderson cansado que andaba desorientado por la pista.En enfrentamientos directos en dura Federer le tiene comida la moral:5 victorias de Federer por una ajustada de Nishikori 2 a 1 en 2014. A Roger no le hace falta esforzarse mucho para ganar a alguien que no sea del club del big for.Los demás estan ahi para ver si cae alguna migaja pero creo sinceramente que tiene que tener el dia muy malo Federer para que le gane Kei Nishikori.Esta Claro que esta no es la mejor versión de Federer pero creo que le basta para atizarle al señor Kei.Otra cuestión a tener en cuenta es que Nishikori se empequeñece cuando se enfrenta a alguno de los grandes:Nadal,Djokovich,Federer y antes Murray, que no sabemos si volverá al nivel.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:57 02/11/2018
Otro pick que me apetece mucho probar.
Nishikori viene en gran forma, derrotando faci ayer al cañonero sudafricano Kevin Anderson. Es un tenista con excelente juego de fondo, que regala muy poco, y que generalmente compite bien. Su punto mas debil quizas el saque, correcto, pero no al nivel de otros.
No me fio demasiado de Federer, que durante el transcurso de la temporada, especialmente en la segunda mitad del año, ha dado en mi opinion muestras claras de declive. La edad no perdona , y aunque es un superclase tiene 38 tacos. Algunos puntos los juega maravillosamente, pero luego esta empezando a sufrir cada vez mas desconexiones, que contra el jugador japones pueden ser letales.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 02/11/2018
Buenas! Traigo este primer "pick" del mes de noviembre pensando que cualquiera de los dos puede ganar, pero que en mi opinión no sería raro ver un tercer set, o bien un set de 6-4 y otro con 7-6 y tie break! Doy el tie break como bastante probable a un 70% ahora en comentarios os dejo la cuota de alguna bookie por este factor... ;) seguimos:

Veo que si Nishi va a por todas (y frente a Federer siempre apetece con un público exigente que no quiere partidos desequilibrados) puede complicarle mucho la vida a Roger que no está atravesando el mejor momento tenístico del año con ciertas imprecisiones extrañas en él (bandas out y bolas cortas que permiten al rival meterse en pista) pero propias de un jugador al que cada vez le apetece menos alargar los puntos! Kei viene de tumbar a un sacador killer como Anderson 2:0 y Roger de ganar a un Fognini lesionado y fuera de su elemento!

En sus encuentros particulares el H2H arroja 3/6, esto es 50% de partidos al 2-0 y la otra mitad al 2-1 con 2/6 victorias del japones en tres mangas pero cuando Roger ganó 2:0 por última vez, ya más cerca de la actualidad, el 12 de octubre de este año en los cuartos de Shangai en dura, sufrió para imponerse 6-4 y 7-6 que no daría un verde de repetirse! Creo que el hecho de que el japones sea un gran restador y nunca baje los brazos nos ayuda y merece la pena probarla creo que más que buscar un ganador no vayamos a llevarnos una sorpresa...de perder Roger dudo que haciéndolo 2-0 no sacara sus 10 juegos a favor!

Stake 1'5-2 máximo! Mucha suerte a todos y este més subiré menos P.P pero todos más estudiados y mejor argumentados en mis lineas para redimirme de un mal mes de octubre! Disculpas y vamos!!! Cualquier novedad o info extra os la dejaré siempre en comentarios para ayudaros a decidiría a favor o en contra de seguirla, ya que creo que un pick publicado no se puede editar, que al menos nadie se quede sin jugar conociendo el máximo de detalles curiosos o relevantes que puedan haberse escapado...o aparecer...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 02/11/2018
Hola! Voy con otro pick para el único partido de la Rolex que he analizado y al único que entraré en principio!

Aquí voy a bajar el stake a 1 por sensatez aunque me guste personalmente bastante la cuota para esta condición! Elegimos WH!

3-3 e igualdad tras 6 juegos donde espero que ninguno rompa al otro el servicio con cuotas que ya he revisado como sacadores para uno y otro en torno al 1.2! Es decir jugaremos 6 veces a 1.2 para conseguir una cuota 1.95 casi par! Realmente cuando saca Roger vamos al 1.1 y con Kei pasamos a ese 1.2 pero bueno, es una diferencia menor! Me da más miedo que Roger se desconecte como usan los compañeros como término para el suizo que que lo haga Kei que hoy creo que tendrá un arranque muy fuerte para demostrar que va a plantar batalla bola a bola! Mucha prudencia con la inversión, tomárosla como "funbet" y a disfrutar!

Como dato, solo Roger ha sufrido una rotura en su partido con Fognini y fue con un 2-4 a su favor en el primer set! Suerte a todos!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 02/11/2018
Vamos con el último de los cuartos de final en el M1000 del ATP Paris.

Varias cosas que analizar y explicar. Empezamos con el nipón Kei Nishikori; no se exactamente en qué torneo destacar su punto de inflexión esta temporada, pero después de la lesión que tuvo se le veía que no estaba al mismo nivel que solía estar cuando no salía del top 10, y una vez empezada la gira asiática el juego de Kei ha mejorado mucho, y es muy evidente si miramos sus últimos resultados: Final en Tokyo, cuartos de final en el M1000 de Shangai, final en Viena y ahora unos cuartos de final más. Creo que ni él mismo esperaba poder estar en el último torneo en Londres y ahí estará. Se le ve con mucha confianza, quizás como único "pero" podemos decir que es un gran loser en las finales.

Y ahora hablemos del suizo Roger Federer, las sensaciones que transmite y sus propias declaraciones son las que me generan muchas dudas. Para empezar después de ganar el torneo en Basilea, dudó hasta la noche del lunes si jugar o no en Paris, es más, muchos expertos apostaban conociendo a Federer que no vendría a jugar, pero no fue así. El objetivo de Federer es seguir compitiendo aquí, pero no dando el 100% para poder ir más fresco al ATP de Londres. Su partido contra Fognini no le doy ningún mérito, Fabio acudió a este partido prácticamente sin entrenar por las molestias que tiene, ya que esta dudando en si operarse o no, este es otro tema, pero simplemente no creo que haya sido un rival digno. A Federer en los últimos meses se le ha visto sufrir mucho con rivales de la talla de Simon, Krajinovic, Copil etc según el propio Federer por unas molestias que lleva arrastrando desde el US Open. Y acusó que su efectividad con el saque ha disminuido.

En resumidas cuentas, creo que la implicación y las expectativas de Federer son bastante bajas y si a eso le sumamos las dudas que suele tener en pista, hoy contra un rival que viene con una gran mejoría, nos hace entrar con Nishikori.

Y para terminar, es verdad que el H2H es muy favorable a Federer, pero Kei es un jugador que le genera muchos problemas al juego de Federer, sin ir más lejos en la cita de Shangai, el segundo set Nishikori fue infinitamente superior a Federer, donde se llevó el set en un tie-break por la mínima.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tuninioludopata
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:59 02/11/2018
En este enfrentamiento y viendo la cuota debo decantarme por el japones Nishikori. Se que parece que su juego esta un poco renqueante pero esta jugando muy sobrio con alguna desconexión fuera de lo normal cediendo alguna rotura y algo irregular. Creo que Nishikori lo está haciendo bien, hoy se ha vengado de un Anderson cansado que andaba desorientado por la pista.En enfrentamientos directos en dura Federer le tiene comida la moral:5 victorias de Federer por una ajustada de Nishikori 2 a 1 en 2014. A Roger no le hace falta esforzarse mucho para ganar a alguien que no sea del club de los grandes pero hoy es el día de dar la sorpresa. Los demás estan ahi para ver si cae alguna migaja. Esta Claro que esta no es la mejor versión del japonés pero creo que le basta para atizarle al señor Roger.Otra cuestión a tener en cuenta es que Nishikori se hace grande cuando se enfrenta a alguno de los grandes:Nadal,Djokovich,Federer y antes Murray, que no sabemos si volverá al nivel.

Os dejo el canal de telegram: https://t.me/TipsterPro

?? TODO EL MES DE NOVIEMBRE NUESTRO PREMIUM ESTARÁ LIBRE DE ACCESO ??
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:11 02/11/2018

Bueno voy a dejar el analisis tenistico de lado en este pronostico.

Thiem acaba de ganar su partido contra sock por lo que lo unico que le queda a Kei para estar en londres en el torneo de maestros en ganar hoy, va a dar todo, lo maximo, todo lo contrario que roger, que si que es mejor pero se esta dosificando demasiado, y en el que en este ultimo tramo de temporada no lo ha dado todo y se nota, perdiendo sets contra baustista, krajinovic o simon, y ganando partidos apretados como contra kei hace menos de un mes, en el que el nipon cubrio este handicap. Por todo ello le veo valor a esta cuota, en el que creo que por lo menos un set se llevara y sino nos valdria un 7-6 6-4 por ejemplo, un saludo y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.