Enviado: 03:31 04/11/2018
Buenas madrugadas: Mi segundo pronóstico para hoy domingo día 4 me traslada hasta la final del Master 1000 de Paris, que enfrentará a partir de las tres de la tarde, al ruso Khachanov y al serbio Djokovic, actual número 1 del mundo. Voy con el over de juegos, en concreto, más de 21,5 juegos. El por qué de mi pronóstico radica en que se trata de la final del último master 1000 de la temporada y en que ambos jugadores han llegado a este final de temporada en un magnífico estado de forma. El serbio, recién proclamado número 1, tras la no participación de Rafa Nadal en este torneo, llega a esta cita de hoy con nueve triunfos consecutivos, tras el título de Shanghai y sus cuatro triunfos aquí en París. Es cierto que llega con dos últimos partidos muy sufridos ante Cilic y Federer, que tuvieron que resolverse en 3 mangas y que tiene a la vista el Torneo de Maestros, en el que parte como claro favorito para llevárselo dada su condición actual, pero ello no me hace pensar en ningún tipo de relajación por parte del serbio, cuya hambre de títulos hará sin duda que muestre su mejor tenis para conseguir un nuevo título en un master 1000. Por su parte, el joven ruso viene también en un extraordinario momento de forma, ante la posibilidad de ganar el primer título de un master 1000. Su último mes, salvo sus derrotas ante Nishikori, quien también está terminando la temporada en un buen momento de forma, Tsitsipas y Del Potro está siendo sobresaliente y como premio tiene esta final a las puertas del cierre de la temporada tenística. Su único cara a cara es relativamente reciente, en Wimbledon de este año, donde el serbio despachó por la vía rápida al ruso, en tres mangas, en las que éste solo pudo hacer 8 juegos. Pienso, sin embargo, que lo de hoy va a ser distinto. El jugador ruso se adapta perfectamente a cualquier superficie, pero quizá donde despliega su mejor juego es en este tipo de superficies rápidas. No es descartable que, tras dos partidos sufridos, el número uno del mundo pueda despachar 2-0 a Khachanov, quien pueda acusar los nervios en su primera final grande, conformándose con la condición de finalista en dicha cita, pero preveo un partido disputado en el que el handicap +4,5 juegos o +5,5 juegos a favor del ruso también es factible; pero como esos dos pronósticos ya han sido subidos por compañeros, me voy a quedar con este over de juegos ( +21,5 ), que en Sportium se paga a 1,83 euros y que no exigiría llegar a tres mangas, siendo suficiente un set igualado, que se fuese más allá de los 10 juegos y otro en el que nos sirviese un 6-3 o un 6-4. Como siempre, prudencia, stake más bien bajo (2) y mucha suerte a quien me siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Karen Khachanov","visit_name": "Novak Djokovic", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/488565.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48621.png", "fecha_txt": "04/11/2018", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Francia - Rolex Paris Masters", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/04-11-2018", "url_stats_comp": "/tenis/karenkhachanov-novakdjokovic", "id_partido_enet": "2920239"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"7-5 6-4"}