; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Karen Khachanov vs John Isner Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Karen Khachanov vs John Isner

1
(Leído 1560 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 31/10/2018

ATP ROLEX PARIS

John isner vs Karen Kachanov = over 25 juegos

vamos ya con el mes de noviembre y en ello vamos con el torneo que se juega en paris , la apuesta a la que vamos a entrar en este partido es a juegos un over a + de 25 juegos pese a que son muchos juegos es una opcion muy interesante sobre todo porque al resto karen kachanov va a poder hacer mas bien poco a los saques de john isner , y veo muy dificil que john isner al resto tenga posibilidades faciles de rotura el jugador ruso es un jugador bastante completo y john isner no viene en mejora a lo que al resto se refiere solo un mal dia del ruso me llevaria a que la jugada no se pudiera llevar a cabo pero sinceramente el partido esta mas que muy igualado y facilmente puede marcharse a 3 sets cosa que nos daria de sobra el over , las casas de apuestas de todo modo ya se cubren bien sabedores de lo igualado que puede llegar a ser el partido , y por eso a la vez lo alto que esta este over , aun asi creo que se pueden pillar los dedos sin duda con confianza para que sea un partido largo esperemos empezar bien el mes !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 31/10/2018
Después de ver los problemas que ha pasado John Isner en su partido contra Kukushkin, en el que ha necesitado de atención médica y en el tercer set no se molestaba en correr ninguna bola que el contrario le tirase con cierta complicación, no me cabe ninguna duda de pronosticar una victoria de Khachanov.
El jugador ruso está en una forma fantástica y viene de ganar el torneo de Moscú y de ser eliminado por Nishikori en Viena.
Isner tuvo su punto álgido de la temporada en el mes de julio, llegando a semis en Wimbledon y ganando el torneo de Atlanta. De ahí en adelante, salvo en el Open USA, más derrotas que victorias, a lo que hay que añadir ahora sus problemas físicos.
No sé por qué me temo que incluso podría haber una retirada del jugador estadounidense.
Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:19 01/11/2018
creo que este partido se puede definir en 3 sets , por eso optare por este mercado de mas de 27 . 5 juegos, este jugador isner considero que muchisimas veces termina sus duelos en 3 sets , porque normalmente afloja al principio y pone presion al final , actualmente es el numero 9 del mundo ,yo creo que hoy ganara karen khachanov , es que este tenista en sus ultimas 10 presentaciones en solo 2 perdio, viene en buen momento , isner en sus uiltimas 10 presentaciones en 9 fueron over de 2.5 sets ! en los unicos dos duelos directos fueron victoria para karen !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:31 01/11/2018
Vamos a la ronda de octavos de final del Máster 1000 de París. Duelo entre Isner VS Kachanov. Voy con la victoria del norteamericano . En primer lugar Isner es junto al nipón Nishikori los que tienen opciones de ir al máster finals de Londres, intentando ocupar la 9 plaza e ir en lugar del lesionado Del Potro. Isner está muy implicado en este torneo (se apuntó a los dobles incluso raro en él y ya avanzó 2 rondas también)que se le da especialmente bien ya que en 2016 fue finalista y el año pasado semifinalista y tiene que llegar por lo tanto a la final para tener opciones de ir a Londres . Además tiene la oportunidad de ser el debutante más veterano para las finales de Londres .Su rival lleva una gran carga de partidos,ya le ganó a Isner este año en Toronto por un doble 7-6 ,pero confío en que el americano le devuelva la moneda  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 01/11/2018
Aquí voy a ir con la victoria de uno de los jugadores revelación de la temporada, y es que lo de este chico esta siendo tremendo, ha demostrado tener un tenis consistente y completo, que si lo logra mantener, sin duda estara en el top 3 proximamente.

En otro momento dejaría escapar esta cuota, ya que la acumulación de partidos que lleva y el cansancio es muy grande, pero viendo el partido que se le va a plantear, tengo que ir con el.

Su rival sera un Isner que se esta jugando ir a Londres, y por lo tanto tiene que ir a por todas aquí, pero ayer ya lo vimos tener que ir a 3 sets para ganar su partido, cediendo muchos puntos con su saque e incluso pidiendo asistencia del medico, por lo que ahora veremos a ver como esta.

Si todo sale con normalidad, el partido debe ser de intercambios cortos y muchos saques directos, con el peligro de tener que jugarselo a la loteria del Tie Break, pero creo que khachanov va a tener muchas bolas de break y lo que si tiene que lograr es estar concentrado para poder restar el mayor numero de saques, ya que una vez devuelva la bola el será quien se lleve la mayoría de los puntos, así que vamos a ir con el  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.