; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Julien Benneteau vs Marin Cilic Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Julien Benneteau vs Marin Cilic

1
(Leído 1019 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Rolex Paris Masters fecha: 03/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
20
Julien Benneteau Marin Cilic
7-6 7-5
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos hoy tenemos en el Master 1000 ATP de Paris un bonito encuentros. Se enfrenta el local Julien Benneteau(83) contra el croata Marin Cilic(5).

Las cuotas gran como gran favorito a Cilic y nos permiten una linea de juegos que me gusta bastante. Y es que el francés viene jugando a gran nivel, ganando a jugadores como Tsonga o Goffin.

Los porcentajes de 1er servicio se sitúan por encima del 80% contra estos dos rivales comentados, si ha sido capaz de ganar a Tsonga que venía de ganar en Bélgica y hacer final en Viena jugando un gran tenis; de bueno seguro va a plantar cara a Cilic.

El croata esta también a buen nivel, como no es el número 5. Pero no esta a su mejor nivel de la etapa a diferencia del francés que llega en un punto muy dulce. A más entre ellos siempre que han jugado ha ganado un set mínimo cada uno; todas las victorias para Cilic pero siempre peleando Benneteau.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
7-6 7-5
ACERTADO
pronóstico Benneteau +3,5 Juegos
cuota stake 2.18 3
ACERTADO
Hola a todos,

Sinceramente, me está sorprendiendo muchísimo el nivel que está mostrando Julien Benneteau en este torneo. Como decía ayer, es una competición que siempre se le ha dado bien, pero es que ayer ventiló en apenas 1 hora a David Goffin, tenista al que considero superior en cuanto a calidad y juego que Benneteau.

Cilic, por su parte, derrotó en la medianoche a Roberto Bautista, en dos sets. Pienso que en el partido de hoy puede pesarle esas horas extra de descanso que no disfrutó; sin embargo, la razón principal del pick es como digo, el muy buen tenis que está desplegando el francés. Creo que al menos un set hará, y eso debería prácticamente darnos la apuesta, pero si pierde en 2 sets, confío en que los alargue, llegando a tie breaks.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
7-6 7-5
ACERTADO
pronóstico Benneteau gana el 1er set
cuota stake 3.4 2
ACERTADO
Cuartos de final del Masters 1000 de París que se disputa en indoor hard.

Benneteau está ante uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos para él pues no llega a unos cuartos de final de un Masters desde el 2014, año en el que logró llegar al semifinales por única vez en toda su dilatada carrera. Además como ya sabemos lo hace en su tierra y es evidente que el público va a ir a muerte con él. Tanto una cosa como la otra creo que lejos de intimidarle van a ser un handicap positivo pues ya es un veterano en esto del tenis. Benito está compitiendo muy bien no sólo aquí en París, también en Amberes y Basilea y hoy no dudó que va a salir enchufado desde el principio.

Cilic está realizando un torneo decente pero lejos de su mejor nivel y está saliendo algo frío y errático en los inicios del partido, de ahí mi apuesta. Frente a Coric cedió 4 bolas de break en dos juegos diferentes que el joven croata no aprovechó y ayer frente a Bautista cedió dos veces su servicio en la primera manga. En ambos partidos la sensación fue que no ganó ambos sets, fueron los rivales quienes los dejaron escapar.

Así que lo dicho, confío en el buen hacer del galo que se está mostrando muy sólido con su servicio, animado por su público y con la moral a tope tras sus dos últimas importantes victorias frente a Tsonga y Goffin, combinado con la actitud fría y errática demostrada por Cilic en sus últimas actuaciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 21:08
Julien Benneteau vs Marin Cilic
03-11-2017 19:30

Benneteau gana el 1er set

3.4
Cuartos de final del Masters 1000 de París que se disputa en indoor hard.Benneteau está ante uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos para él pues no llega a unos cuartos de fin ...

Se sufrió como no podía ser de otro modo, pero cuotón que   nos llevamos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 21:51
Julien Benneteau vs Marin Cilic
03-11-2017 19:30

Benneteau +3,5 Juegos

2.18
Hola a todos, Sinceramente, me está sorprendiendo muchísimo el nivel que está mostrando Julien Benneteau en este torneo. Como decía ayer, es una competición que siempre se le ha dado bien, pero e ...

¡¡Tremendo Benneteau!! ¡Enhorabuena a todos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.