Francia - Rolex Paris Masters fecha: 04/11/2017 hora: 15:30 Ver resultado 02
Julien Benneteau Jack Sock
pronóstico Gana Julien Benneteau cuota stake 2.63 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 1 para el tenista veterano francés que esta siendo la gran alegria para el tenis frances (y tambien para muchos que hemos seguido su carrera). Julien es un tenista que tiene un especial feeling con esta pista de Paris. Si no me equivoco hace ya unos 7-8 años en estas mismas pistas derrotó a Roger Federer en una segunda ronda o algo así. Desde entonces le sigo mucho los torneos que hace aquí, en el ultimo masters 1000 del año.
Hoy he podido ver (por fin) un partido del galo y la verdad que me ha gustado mucho, que bien lleva los 35 años! Estan de moda los veteranos en el circuito y esto agrada! Tanta next gen que no termina de culminar y espero que los "de toda la vida" sigan dejandose ver en las rondas finales de muchos mas torneos.
A lo que iba, hoy el partido de Benneteau me ha encantado. Ha sabido jugar muy bien con el break de desventaja con el que empezo el partido, y llego a estar 5-3 y 30-15 (abajo con saque de Cilic) y se supo rehacer muy bien. Se vio arropado por el publico y a partir de ahi surgio la chispa que le faltaba al francés. Le hizo el break y se coloco 5-5 y con break point para 6-5 (que no materializo). Llegaron al tie break y ahi Cilic se cago (como en la copa davis del año pasado contra Delpo) y practicamente se acabó el partido.
El torneo de Julien esta siendo, hasta el momento, inmaculado. Se cargó en primera ronda a Shapovalov, en segunda se dejó un set ante Tsonga pero remonto un partido que tenia perdidisimo. En tecera ronda se comio al belga David Goffin, y hoy ha hecho lo propio con Marin Cilic.
El partido se va a jugar en la pista central. Yo no se como la verán los tenistas, pero a mi desde la tele hoy me ha parecido una pista que tiende a lenta. El bote de la bola da la sensacion de pegarse al suelo y eso va a ayudar al tenis del francés. Esta jugando muy inteligente. Solido desde el fondo metiendo muchas bolas y en cuanto tiene la opcion de atacar no duda en tirar hacia delante e irse hacia la red. Un tenis que gusta mucho al publico francés y ademas hace que el publico esté todo el rato en el partido, convirtiendose practicamente en un partido de copa davis. Estoy seguro que mañana se pareceéra muchisimo a una final de DAvis cup.
Sock por su parte llega entre dudas. En su primer partido contra Edmund ya dejó muchas dudas y muchos le layeasteis en su siguiente partido contra Pouille. Exactamente ha pasado hoy. Llevar a verdasco era la public bet y asi ha pasado, muchas perdidas (por desgracia para los apostantes) y beneficios para los SIN VERGÜENZAS que manejan las abusadoras casas de apuestas.
Resumiendo, mañana espero un sock intermitente y un Benneteau muy constante. Creo que la constancia será la clave para que mañana el galo alcance su primera final de masters 1000 casi a la edad de los 36. Espero que gane porque creo que se merece llegar a una gran final y mas delante de su gente.
Stake 1 y suerte al que me siga!
...