; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Julien Benneteau vs Jack Sock Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Julien Benneteau vs Jack Sock

1
(Leído 1415 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Rolex Paris Masters fecha: 04/11/2017  hora: 15:30 Ver resultado
02
Julien Benneteau Jack Sock
5-7 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Julien Benneteau
cuota stake 2.63 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1 para el tenista veterano francés que esta siendo la gran alegria para el tenis frances (y tambien para muchos que hemos seguido su carrera). Julien es un tenista que tiene un especial feeling con esta pista de Paris. Si no me equivoco hace ya unos 7-8 años en estas mismas pistas derrotó a Roger Federer en una segunda ronda o algo así. Desde entonces le sigo mucho los torneos que hace aquí, en el ultimo masters 1000 del año.

Hoy he podido ver (por fin) un partido del galo y la verdad que me ha gustado mucho, que bien lleva los 35 años! Estan de moda los veteranos en el circuito y esto agrada! Tanta next gen que no termina de culminar y espero que los "de toda la vida" sigan dejandose ver en las rondas finales de muchos mas torneos.

A lo que iba, hoy el partido de Benneteau me ha encantado. Ha sabido jugar muy bien con el break de desventaja con el que empezo el partido, y llego a estar 5-3 y 30-15 (abajo con saque de Cilic) y se supo rehacer muy bien. Se vio arropado por el publico y a partir de ahi surgio la chispa que le faltaba al francés. Le hizo el break y se coloco 5-5 y con break point para 6-5 (que no materializo). Llegaron al tie break y ahi Cilic se cago (como en la copa davis del año pasado contra Delpo) y practicamente se acabó el partido.

El torneo de Julien esta siendo, hasta el momento, inmaculado. Se cargó en primera ronda a Shapovalov, en segunda se dejó un set ante Tsonga pero remonto un partido que tenia perdidisimo. En tecera ronda se comio al belga David Goffin, y hoy ha hecho lo propio con Marin Cilic.

El partido se va a jugar en la pista central. Yo no se como la verán los tenistas, pero a mi desde la tele hoy me ha parecido una pista que tiende a lenta. El bote de la bola da la sensacion de pegarse al suelo y eso va a ayudar al tenis del francés. Esta jugando muy inteligente. Solido desde el fondo metiendo muchas bolas y en cuanto tiene la opcion de atacar no duda en tirar hacia delante e irse hacia la red. Un tenis que gusta mucho al publico francés y ademas hace que el publico esté todo el rato en el partido, convirtiendose practicamente en un partido de copa davis. Estoy seguro que mañana se pareceéra muchisimo a una final de DAvis cup.

Sock por su parte llega entre dudas. En su primer partido contra Edmund ya dejó muchas dudas y muchos le layeasteis en su siguiente partido contra Pouille. Exactamente ha pasado hoy. Llevar a verdasco era la public bet y asi ha pasado, muchas perdidas (por desgracia para los apostantes) y beneficios para los SIN VERGÜENZAS que manejan las abusadoras casas de apuestas.

Resumiendo, mañana espero un sock intermitente y un Benneteau muy constante. Creo que la constancia será la clave para que mañana el galo alcance su primera final de masters 1000 casi a la edad de los 36. Espero que gane porque creo que se merece llegar a una gran final y mas delante de su gente.

Stake 1 y suerte al que me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 08:31
Julien Benneteau vs Jack Sock
04-11-2017 15:30

Gana Julien Benneteau

2.63
Stake 1 para el tenista veterano francés que esta siendo la gran alegria para el tenis frances (y tambien para muchos que hemos seguido su carrera). Julien es un tenista que tiene un especial feeling ...
A por ello crack, a mi tambien me gustaria que Julien se metiese en la final.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
02
5-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Jack Sock
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
Semifinales del Másters 1000 de París que se disputa en indoor hard.

Para mí esta apuesta es obligada ahora que ya se han estabilizado las cuotas y el dinero está entrando a favor del francés. Semifinal absolutamente impensable antes de empezar el torneo, por la parte de Benito porque sus rivales eran a priori bastante superiores y por la parte de Sock por sus problemas en el hombro y su supuesto cansancio. El francés está haciendo un gran torneo, aupado por su público y no dudo que va a ser un partido complicado para Sock, pero también pienso que el americano dejó atrás todas las dudas barriendo a Pouille y ayer frente a Verdasco lo refrendó con una gran remontada. Inmenso al servicio, preciso con su drive y con actitud ganadora, aguantando en el fondo a un Verdasco que llegaba lanzado.

El punto de inflexión en el rumbo de Sock en este torneo fue la remontada ante Edmund en el tercer set, cuando perdía 5-1 y acabó ganando. A partir de ahí Sock ha desplegado su mejor versión, la más competitiva, y va lanzado hacia un título completamente inesperado. Benito pienso que hoy sí puede acusar la presión, pues ya sabemos que el francés se va viniendo psicológicamente abajo poco a poco conforme avanzan las rondas. Estoy seguro que Sock, completamente adaptado a la pista en este momento y con la confianza a tope, va a exigirle al máximo y ya veremos si el francés es capaz de aguantar en un partido tan importante para él.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
02
5-7 2-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
Hola a todos,

No me fío ni un pelo de las apuestas para ganador a este partido, ya que si bien Benneteau en mi opinión debería partir como favorito, el americano Sock viene de remontar un partido que se le puso cuesta abajo perdiendo el primer set, ante Verdasco.

Ambos llegan jugando su mejor tenis del año, sólidos en el saque, bien al resto, peloteando...en definitiva, que no veo favorito claro. Y cuando sucede eso creo que es mejor apostar a que los partidos se van a alargar en juegos.

Me parece que la línea no es demasiado alta para lo que estamos viendo y que incluso un 7-6 6-4 nos daría el verde. Creo de hecho que hay grandes opciones de que vayan a 3 sets.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 13:51

Gana Jack Sock

1.75
Semifinales del Másters 1000 de París que se disputa en indoor hard.Para mí esta apuesta es obligada ahora que ya se han estabilizado las cuotas y el dinero está entrando a favor del francés. Sem ...

Esta seminifnal es totalemnte inesperada, si es por presión para mi la tendrá el frances; Sock, hablando claro, ya debería estar en su casa, pero es que la levantada contra el británico y los siguientes partidos le han dadado una confianza inclusive para ganar este torneo, no sería una locura viendo el cuadro. No se sabe cómo viene físicamente, habría que preguntarle, pero no se dejará nada. Juegazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 18:24

Gana Jack Sock

1.75
Semifinales del Másters 1000 de París que se disputa en indoor hard.Para mí esta apuesta es obligada ahora que ya se han estabilizado las cuotas y el dinero está entrando a favor del francés. Sem ...

Benito dio guerra en el primer set, pero en el segundo acusó el cansancio y la presión. Sock cuando huele sangre es muy peligroso y sacó su mejor versión. De las molestias físicas ni rastro...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.