; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters John Isner vs Grigor Dimitrov Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters John Isner vs Grigor Dimitrov

1
(Leído 677 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Rolex Paris Masters fecha: 02/11/2017  hora: 14:35 Ver resultado
21
John Isner Grigor Dimitrov
7-6 5-7 7-6
FALLADO
pronóstico Under(-) 25.5
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Para este encuentro, me sorprende la confianza que tienen las bookies en el saque de Isner, prácticamente su única arma cuando se enfrenta a rivales superiores a él, como es éste caso. Considero que Dimitrov este año ha dado un salto de competitividad importante y que a día de hoy está mucho mejor que el americano. Con esta apuesta en realidad estoy apostando a un 2-0 de Grigor, con un tie break como máximo.

Visto el partido de Schwartzman ayer, cuyo saque no es el de Dimitrov precisamente, pienso que Grigor va a tener bolas de break e Isner no creo que disponga de muchas. Imagino que intentará mover al americano y aprovechar dichas bolas de break, pues normalmente Isner cuando le rompen el servicio, no es que se venga abajo, pero suele confiar todo al set siguiente.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.