; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Jamie Murray/Bruno Soares vs Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Jamie Murray/Bruno Soares vs Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut

1
(Leído 871 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Rolex Paris Masters fecha: 03/11/2017  hora: 15:30 Ver resultado
21
Jamie Murray/Bruno Soares Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut
6-4 3-6 12-10
ACERTADO
pronóstico Gana Jamie Murray/Bruno Soares
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al master 1000 de Paris con un partido entre 2 de las mejores parejas del circuito. Vamos a layear a la pareja francesa pese a que juegue de local por lo siguiente:

Ayer Mahut acabo físicamente fatal. En el primer set pidió asistencia y ya le tuvieron que vendar el tobillo. Después de ahí se ha notado mucho más mal y haciendo peores movimientos. El serbio le ha endosado un 6-1 en el tercer set rompiendo su servicio en varias ocasiones, algo anda usual en esta superficie. Aparte de esto Mahut mostró poco tenis contra Feliciano y sacando mal.

Murray/Soares son una de las parejas más solidas del circuito. El resultado podría darse hasta en condiciones normales. Ya ganaron por 2-1 a los franceses una vez. Stake 2

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
21
6-4 3-6 12-10
ACERTADO
pronóstico Gana Jamie Murray/Bruno Soares
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
Me parece una cuota muy interesante y mas después de ver lo que paso ayer, Mahut llevaba una semana muy dura, donde lo hemos visto jugar con mucha intensidad y es que no es para menos, ya que su etapa tenistica se esta acabando, pero en su partido contra Krajinovic termino lesionado y el mismo ha confesado que ha estado con tratamiento debido a esas molestias, y aún así, este partido esta en el aire, porque el mismo decía que en función del resultado de las pruebas decidiría si jugar o no, y ¿por que digo esto?, tiene la Copa Davis a la vuelta de la esquina, y las ATP Finals aun mas a la vuelta de la esquina, por lo que me parecería absurdo que aquí forzara lo mas minimo, y mas viendo como necesitaba la asistencia del fisio.

Ahora bien, analizando la situación del juego, creo que aun estando bien fisicamente, el partido estaría al 50%, o mas bien, para mí estaría mas decantado por la pareja Murray/Soares, que son unos tops del circuito en esta modalidad, así que no entiendo el porque las cuotas salen de esta forma.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
21
6-4 3-6 12-10
FALLADO
pronóstico Murray Soares 2-0
cuota stake 3 2
FALLADO
Me parece una cuota de mucho valor ya que las cuotas se han movido por lo siguiente:

Mahut terminó ayer su partido de individuales físicamente FATAL. En el primer set pidió MTO y le tuvieron que vendar desde el tobillo a la rodilla.
A partir de ahí, sus movimientos laterales y apoyos cada vez eran peores por las molestias, y ha terminado perdiendo el tercer set por 6-1. Se llevó 5 breaks en el partido, algo inusual y más en estas pistas.
El partido lo ha terminó más por compromiso que por ganas ya que juega en su país y el público estaba de su lado.

Hoy pienso que será igual. Saltará a la pista para probarse y ver que tal está, pero si mantiene el nivel de hoy, dudo que quiera arriesgar de cara a la Copa de Maestros que es en menos de dos semanas donde se juega la temporada con su compatriota Herbert.

Independientemente de la lesión de Mahut, Herbert mostró ayer un nivel nefasto tanto de tenis como de saque. Por lo que las cuotas, ya movidas, empiezan a moverse a nuestro favor.

Murray y Soares, una de las parejas más sólidas del circuito y que mejor campaña han hecho. Su victoria se podría dar incluso en circunstancias normales.

La victoria de Murray/Soares esta a 1.90(ha bajado muchísimo) sin embargo el 2-0 sigue muy alto.

El punto negativo lo veo ante una posible retirada, pero como he comentado espero que por compromiso jugando en casa acabe el partido.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 18:25
Jamie Murray/Bruno Soares vs Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut
03-11-2017 15:30

Murray Soares 2-0

3
Me parece una cuota de mucho valor ya que las cuotas se han movido por lo siguiente:Mahut terminó ayer su partido de individuales físicamente FATAL. En el primer set pidió MTO y le tuvieron que ven ...

podrías marcar el rojo?

es que me da una rabia inmensa tener un pronóstico sin marcar jejeje

gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.