; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters James Duckworth vs Hubert Hurkacz Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters James Duckworth vs Hubert Hurkacz

1
(Leído 685 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:55 05/11/2021
Hola, vamos con los cuartos de finales del torneo parisino. No es por quitar méritos, pero es ahora cuando tiene el primer partido en condiciones James Duckworth, ya que los anteriores en el caso de Hurkacz también los hubiera ganado. Hablando del polaco lo veo que llega en mejores condiciones físicas que el australiano, por tanto, cuando más se alargue el encuentro, mejor puede decantarse a Hurkacz, además tiene, lo que siempre repito, acabar por delante de Ruud, ya que Ruud mañana creo que dirá adiós siempre y cuando veamos a un Zverev centrado. Gracias y suerte!!!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 05/11/2021
Me parece la apuesta del día. En París siempre hay sorpresas. Se disputa a final de temporada, los jugadores llegan con las fuerzas justas la pista es diferente... Y es una excelente oportunidad para jugadores como Duckworth que llega como un tiro.

Si bien la temporada de Hurcacz es para enmarcar, aquí todo el valor lo tiene N Duckworth al que siguen minusvalorando.

Creo que por sensaciones y por lo especial de este masters 1000 hay que probar con la cuota de un jugador que está al mejor nivel de toda su carrera aquí y con una gran confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.