Francia - Rolex Paris Masters fecha: 02/11/2017 hora: 15:30 Ver resultado 20
Jack Sock Lucas Pouille
pronóstico Pouille 2-0 cuota stake 2.05 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Octavos de final del Másters 1000 de París que se disputa en indoor hard.
Pouille ha metido la directa en este fin de temporada. Logró el título en Viena dejándose un solo set por el camino y destrozando a Tsonga en la final. Aquí en París a Feliciano lo ha mandado a casa por la vía rápida, en un partido en el que ha estado perfecto en todas las facetas, pero esencialmente al servicio, ni una bola de break cedida, 92% de puntos ganados con el 1er servicio y 85% con el segundo. Casi nada.
Sock por su parte ni se cree como está aquí. Ya viene arrastrando molestias en la espalda en los últimos partidos, aunque es cierto que parece haberlas superado. Hoy ha remontado un 5-1 en contra en el tercer set y, literalmente, ni él mismo se lo creía, pues se iba riendo al banco en uno de los descansos, al igualar los dos breaks en contra como diciendo... aún voy a ganar este partido. Y ganó, ayudado por un desquiciado Edmund, pero su partido ha dejado mucho que desear y la paliza ha sido importante.
Creo que Sock después de lo de hoy, salvándose in extremis, frente al mejor Pouille de toda la temporada y con la motivación de jugar en casa no va a oponer demasiada resistencia y apuesto por la victoria en sets corridos del francés.
...