Francia - Rolex Paris Masters fecha: 01/11/2017 hora: 15:30 Ver resultado 21
Jack Sock Kyle Edmund
pronóstico Gana Jack Sock cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues la cuota que sale aquí por la victoria de Sock creo que tiene mucho valor, es que sale en William Hill incluso a cuota par, y no entiendo bien el porque, me he estado informando por si esta lesionado o algo, pero he visto que incluso ha jugado en dobles ya y donde ha conseguido una victoria.
Si es verdad que las sensaciones que ha dado durante la temporada no ha sido la mejor, pero si lo estamos viendo dar una buena imagen en los ultimos partidos donde perdio en Estocolmo en tres sets ante Fognini y en Basilea ante Goffin, ambos rivales muy buenos y llevando el partido a tres sets.
Ademas el nivel de Edmund no esta siendo tampoco de lo mejor que le hemos visto, no se esta mostrando todo lo seguro que acostumbra con su saque y eso es una problema para el, ademas, viene de hacer las semifinales en Viena, donde tiene que mostrar cansancio, y aquí ya ha tenido un partido a tres sets, teniendo que remontar incluso bolas de break ante Donskoy y estando entre las cuerdas, en un partido donde perdio el primer set y gano el segundo en el Tie Break.
Para mi, si se muestra Sock seguro con el saque, creo que va a disponer de muchas opciones de poder romper el servicio, y si logra mover a su rival, no creo que este muestre muchas ganas de ir a por la bola y continuar esos peloteos, por lo que espero que cometa muchos errores no forzados, precaución con el stake, pero la cuota tiene valor sin duda.
...