; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Jack Draper vs Frances Tiafoe Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Jack Draper vs Frances Tiafoe

1
(Leído 670 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:43 02/11/2022
Jack Draper, el jugador británico que viene jugando muy bien en pistas duras, cayó del US OPEN por una lesión cuando iba ganando a Kachanov en cuartos.
Volvió en Amberes destrozando a Brooksby y cayendo contra hurckaz en el tercer set con problemas físicos viniendo de una lesión. Despues en Basilea se enfrentó a Alcaraz en un autentico partidazo en el que tuvo muchas opciones de ganar, y aquí en Paris en primera ronda ha ganado sin problemas a rinderknech que viene jugando bien en indoor.

Por otro lado, Tiafoe que también es un jugador que juega bien en pistas duras, pero lo veo mas irregular por lo que me decanto por Jack Draper, creo que va ser un partido con bastantes juegos ya que los dos son buenos sacadores pero se lo va llevar Draper.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:29 02/11/2022
Vamos con este pronóstico de segunda ronda del máster 1000 de Paris, donde buscamos que ambos tenistas vayan empate 2-2 tras haberse jugado 4 juegos del partido.
Me decanto por el pico debido a que son dos jugadores expertos en este tipo de superficie hard indoor y porque ambos son muy seguro con su saque, sobre todo si les entran los primeros.
Por ello creo que saldrán al partido cada uno a mantener su saque, y veo muchas posibilidades de que no se rompan en los primeros 4 juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.