; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Holger Rune vs Novak Djokovic Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Holger Rune vs Novak Djokovic

1
(Leído 715 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 02:46 06/11/2022
Por un lado Novak Djokovic nada que aportar de el que no se sepa.

Por otro lado Holger Rune, jugador que ha explotado en este final de año, 4 finales seguidas, una racha increíble. Le veo especialmente comodo en este torneo, haciendo un juego de muchos kilates, dejando a Alcaraz, felix auger, rublev,hurckaz... en el camino. Solo ha perdido un set en todo el torneo. Mañana es su oportunidad contra uno de sus ídolos, creo que mañana va salir extramotivadisimo y si es capaz de mantener el nivel puede ponerle en serios apuros a Nole, creo que el partido seguramente se lo lleve Nole por su mayor experiencia, pero teniendo en cuenta el nivel con el que viene Rune y fijandonos que en varias finales que ha acabado ganando Djokovic ha empezando perdiendo el primer set(wimbledon,belgrado, el año pasado en este mismo torneo) veo valor a esta cuota. Es arriesgado asique stake bajo.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:41 06/11/2022
Vamos con este partido de la final del Rolex Paris Masters 1000, que se disputa en el Palais Omnisports de Bercy, ultimo gran torneo del año, antes de que se disputen las ATP Nitto finals. En este caso, en esta apuesta iremos a que será una final larga, y se llegara al 3er set. También esta la opción de que Rune gana al menos un set que en muchas casas esta por encima de cuota 2. Rune llega en un momento de forma increíble, cediendo solo 1 set ante Wawrkinka, y venciendo de forma contundente a jugadores como Hurckaz (5-7 y 1-6), Rublev (6-4; 7-5) Alcaraz, al que gano el primer set por 6-3 e iba ganando en el tie del segundo set cuando el jugador español se retiró, y Aliassime por(6-4; 6-2), jugador que le ganó la final la semana pasada en Suiza en el ATP 500. También ganó en la final del atp 250 de Estocolmo a Tsitsipas por doble 6-4. Y si vamos un poco mas allá llegó a otra final en Sofia, en la que perdió ante Huesler. Lleva un par de meses con mucha confianza a un nivel muy alto, por lo que no veo descabellado que pueda rascar algo ante Djokovic. EL serbio jugo su ultimo torneo en Astana, que gano de forma cómoda ante Tsitsipas la final, a principios de Octubre. Des de entonces no jugo ningun partido mas hasta ahora, en Bercy, donde se ha impuesto a Cressy, Khachanov y Musetti sin practicamente sudar, pero que en semifinales ante el griego Tsitsipas le coto algo mas, y no fue hasta el tie break del último set que pudo confirmar su victoria. Stake bajo porque Novak tiene ya mucha experiencia en finales así, y cuando esta centrado su superioridad es casi insultante, pero me gusta mucho esta cuota, para mi algo excesiva por el nivel que viene dando Rune, aunque puede que su juventud le acabe pasando factura. Por eso stake minimo. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:55 06/11/2022
Vamos con la final del máster 1000 de Paris donde tenemos un duelo generacional entre Noval Djokovic y Rune, una de las mayores promesas de la cualidad.
Pero en este caso creo que hay mucho valor en el 2-0 de Djokovic ya que los números hablan por sí solos. Desde Mayo en Roland Garros, el serbio solo ha perdido un partido y fue en la laver cup de exhibición.
Creo que el factor experiencia y la cabeza va a ser fundamental en el partido y eso decantará la balanza a favor de Noval que es un experto en finales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.