; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Grigor Dimitrov vs Ugo Humbert Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Grigor Dimitrov vs Ugo Humbert

1
(Leído 3107 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:33 28/10/2019
Vamos rápido con estos 1/32 final del ATP de Paris entre el bulgaro Dimitrov y el frances Humbert y vamos con la victoria del primero.

Dimitrov a sus 28 años es 27 del mundo y es un jugador que llego a ser TOP 3, creo que las cuotas estan influenciadas por varias cosas, pero Dimitrov debería gannar el partido, llega con un balance 21-20 y 12-10 en dura.

Por otro lado, esta Humbert una de las grandes promesas realidades del tenis frances que a sus 21 añitos es 56 del mundo, un jugador que ha jugado mucho este año y bien como muestra su balance 44-27 y ganando tres torneos challenger.

Creo que se llevara el partido Dimitrov por varias razones:

- Nivel: aunque creo que Humbert puede competir e incluso rascarle algún set, Dimitrov es todo un veterano del circuito y un jugador por encima del joven frances.

- Torneo: creo que la cuota viene influenciada por la localia del frances pero creo que Dimitrov esta por encima.

- Cuota: creo que las bookies estan infravalorando a Dimitrov por sus ultimos malos resultados y por los buenos de Humbert que ha mostrado un gran nivel pero en torneos challenger.

- Nivel de torneos: Humbert juega challenger y Dimitrov ATPs.

- H2H: no existe.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:21 29/10/2019
Vamos rapidito, yo a Dimitrov le admiro mucho pero no le sale nada. Físicamente es muy bueno pero mentalmente le está costando mucho recuperarse.
Viene de caer contra Berrettini en dos tie breaks donde le da por pechofriar. Con Querrey perdió el partido en desempate y en Chengdu con Bublik en dos de estos

Por otro lado Humbert viene de ganar el Chall. de Brest. Aunque físicamente podría estar mermado
Jugando en casa y conociendo a Dimitrov hará un set y luego de capa caida

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.