; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Filip Krajinovic vs John Isner Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Filip Krajinovic vs John Isner

1
(Leído 1603 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Rolex Paris Masters fecha: 04/11/2017  hora: 14:00 Ver resultado
21
Filip Krajinovic John Isner
6-4 6-7 7-6
ACERTADO
pronóstico Krajinovic +2.5 juegos
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales del Masters 1000 de París que se disputa en indoor hard.

La machada de Isner en este torneo es de reconocer y alabar. Ha vencido a Schwartzman, Dimitrov y Delpo, un cuadro durísimo y que le permite depender de él mismo para acceder a las finales de Londres. Personalmente el americano me ha sorprendido, especialmente hoy, pues además de su típico bombardeo ha estado más que correcto con la bola en juego, ha aguantado bastantes peloteos y ha logrado ángulos incluso con ese revés tan plano que tiene. Cuando Isner está con buenos números al saque es desesperante jugar en su contra... sin embargo está físicamente fundido, incluso con molestias en la pierna y por momentos errático para ahorrar fuerzas, ha dejado muchos puntos sin lucharlos, economizando esfuerzos pero claro, Del Potro estaba peor aún.

Esto me hace pensar que, mañana más que nunca, Isner va a apostar todo el partido a su saque, pues Krajinovic viene completamente descansado y ni me imagino el subidón de moral por verse aquí; toda bola que se ponga en juego la va a pelear como si fuera la última y en ese apsecto le veo superior a un Isner mermado físicamente. Además, el serbio también está fino, muy fino con su saque lo que me hace pensar que si el americano supera mañana a Krajinovic va a ser en la suerte de los tiebreaks. Como digo, partido complicado para ambos por razones distintas y si ya de por sí esperaría poquísimos breaks, mañana menos aún. Tampoco descartaría la sorpresa si Isner baja sus porcentajes de primeros pero prefiero amarrar un poco con este hándicap.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
21
6-4 6-7 7-6
ACERTADO
pronóstico Krajinovic +3.5 juegos
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
Semifinales del ATP París, disputada en pista rápida, indoor.

He dudado si subir esta o el +3 HA @1.83. Para el que quiera subir cuota y optar por nulo en caso de que el serbio pierda de 3 juegos exactos, puede ser otro buen pick.

Voy a hablar primeramente de Isner, el gigante americano. No voy a descubriros nada nuevo de este jugador el cual tiene posiblemente el mejor servicio del circuito, dada su altura. No es del todo manco a la hora de pelotear, pues sabe colocarse en pista y usar su derecha con potencia. Jugador que si te logra romper, date por j*****, amén de que si te saca muchas BP al resto plantéate en mejorar tu servicio. Raro es ver un partido suyo donde no se produzca ningún tiebreak pues, como ya digo, es un jugador sublime al saque y limitado al resto, ambas cosas determinadas por su altura.
Clave para mi el hecho de que compita fuera de su territorio. Para mi los norteamericanos son los que más sufren a la hora de jugar fuera de su país/continente, pues tienen eventos de notoriedad de sobra durante el año cerca de ellos y apenas necesitan viajar. A Isner me remito como ejemplo, pues de los 12 títulos ATP que posee, TODOS han sido conseguidos en EEUU a excepción de dos conseguidos en Auckland, Australia.
Finales posee otras 12, siendo 10 de ellas también en EEUU, aunque precisamente la última fue el año pasado, aquí en París.
Viene de ganar a 3 grandes jugadores, a todos ellos en 3 sets con 5 tiebreaks de por medio. Del Potro, Dimitrov y Schwartzman han sufrido en sus carnes al cañonero estadounidense.

Enfrente la revelación de la temporada, Krajinovic, un jugador que a mi me ha dado grandes alegrías, sobretodo a comienzos de temporada antes de que sus cuotas fueran ridículas. Si no fuera por los problemas que tuvo en su hombro (y no se si alguna lesión más) que le provocó que el año pasado tan solo pudiera jugar 30 partidos bajando hasta casi 200 puestos, estaríamos hablando de un jugador totalmente asentado en el top100 como mínimo. A sus 23 años por entonces ya se le veía madera de jugador top, empezando a ganar Challengers con superioridad y con un juego muy completo que recordaba en ocasiones a, posiblemente su ídolo, Djokovic. Este año 5 Challengers ganados, todos ellos en arcilla, pero hasta antes de la lesión jugaba prácticamente lo mismo en hard que en clay. Creo que decidió jugar básicamente todos los Challengers en territorio europeo sobre clay porque era lo mejor para empezar a coger ritmo, quedaban cerca de casa y eran perfectos para conseguir puntos y recuperar puestos.
Viene de pasar la qualy y ganar a jugadores muy del perfil de Isner. A Querrey le endosó un doble 6-4 y a Mahut le ganó en 3 sets. Ha tenido la "suerte" de evitar el enfrentamiento ante Nadal por WO de este último debido a problemas en la rodilla.

No hay h2h entre ambos.

El over de juegos puede ser tan bueno como el handicap. De hecho creo que si sale una cosa sale la otra. El decantarme por el hándicap es porque no me quiero quedar con cara de tonto en caso de que Krajinovic gane el partido a un fatigado Isner por la vía rápida, que por mucho que Isner defienda final, el tener a un jugador en el estado de Krajinovic delante puede darle bastantes disgustos, si no que se lo digan a Querrey y a todos los que fueron con el over en ese partido.

Partido igualado en definitiva, que se decidirá por detalles y donde el hándicap creo que nos da la posibilidad de verdear en la gran mayoría de escenarios que se den en el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 23:30
Filip Krajinovic vs John Isner
04-11-2017 14:00

Krajinovic +3.5 juegos

1.62
Semifinales del ATP París, disputada en pista rápida, indoor.  He dudado si subir esta o el +3 HA @1.83. Para el que quiera subir cuota y optar por nulo en caso de que el serbio pierda de 3 juegos e ...

Me alegra coincidir contigo en este partido, vamos a por el verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 23:36

Krajinovic +3.5 juegos

1.62
Semifinales del ATP París, disputada en pista rápida, indoor.  He dudado si subir esta o el +3 HA @1.83. Para el que quiera subir cuota y optar por nulo en caso de que el serbio pierda de 3 juegos e ...

Me alegra coincidir contigo en este partido, vamos a por el verde.

Oh, no vi tu pick! Posiblemente lo empezara a redactar antes de que enviaras el tuyo. Menos mal que elegí otra línea de hándicap  :P
La alegría es recíproca, y aprovecho para decir que me gusta muchísimo tu estilo de argumentar y prácticamente me tienes siempre afiliado a darte positivo  ;D
Vamos con el mini Djokovic!
No Participante
Novato en apuestas
21
6-4 6-7 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Filip Krajinovic
cuota stake 3.1 2
ACERTADO
Ultima apuesta de hoy jandis!
Me voy a atrever a probar la victoria de krajinovic.. El nives que esta dando es muy bjeno, viene descansado porq Nadal a decidido borrarse y prepararse para el torneo de maestros, el serbio no se esperaría pasar esta ronda de manera sencilla, y eso le habrá dado corage
Isner es un servidor nato, todos lo conocemos pero creo que el serbio le podrá plantar pelea, dado que isnar lleva carga de partidos y minutos sobre la pista ( 3 sets vs dimitrov, vs del potro)
Espero un partido disputado con muchos juegos como nos tiene acostumbrados, pero en esos pequeños juegos creo que el serbio podrá marcar la diferencia
Vamos cn stake pequeño y precavido, suerte al que me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
6-4 6-7 7-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 23.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
Vamos allá!!!!!!!!!!!!!!1

STAKE 3 para este pick en el que vamos con el OVER en juegos en el duelo de semifinales del Masters 1000 de Paris, destacar que esta es la única casa que he encontrado que pone la línea en 23,5 juegos, el resto las pone en 24,5 por lo que esto aumenta el valor de este pronóstico.

Vamos con este pick por los motivos siguientes:

- Empecemos con John Isner, el norteamericano se enfrentó en primera ronda ante Diego " El Peque", partido que venció por 7-6 6-7 6-3, un total de 35 juegos, sin ningún break al servicio de John, en la siguiente ronda se topó con el búlgaro Dimitrov al que venció por 7-6 5-7 7-6, un total de 38 juegos en los que concedió sólo 2 breaks, y en cuartos de final se enfrentó a Juan Martín del Potro, con un resultado de 6-4 6-7 6-4, un total de 33 juegos, sin ningún break al servicio de John, por lo que vemos que está al servicio impresionante el estadounidense y ha superado la línea de 23,5 juegos en sus 3 partidos este torneo y por mucha diferencia.

- Por parte de Krajinovic, venció a Sugita por 6-4 6-2, sin ceder ningún break, en octavos se enfrentó a Sam Querrey y le venció por 6-4 6-4 cediendo un break, en cuartos de final se venció a Mahut y fue por un 6-2 3-6 6-1, en este partido recibió dos breaks y se jugaron un total de 24 juegos, descansó hoy por la retirada de Rafa Nadal por lo que llega fresco al partido.+

- Krajinovic tiene una media cercana de 7 aces por partido, mientras que Isner una media de 22 aces por partido, habiendo jugado ante grandes restadores como "El Peque", Dimitrov y Del Potro, si a esto le sumamos lo que le cuesta restar a Isner y defender veo muy claro el pick.

Suerte y siento por haberme explayado tanto, a por el VERDE en mi debut en Bronce!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 11:13

Krajinovic +2.5 juegos

2.05
Semifinales del Masters 1000 de París que se disputa en indoor hard.La machada de Isner en este torneo es de reconocer y alabar. Ha vencido a Schwartzman, Dimitrov y Delpo, un cuadro durísimo y que  ...

Muy buen pick, salvo sorpresa será un verde fácil.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 16:43
Todo el hilo verde, con el serbio en la final inclusive. Grande el mini Djoko!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 16:44
Unbelievable Krajinovic, me quito el sombrero ante tal hazaña. Desde la previa a la final saliendo como no favorito en casi todos los partidos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 17:14

Over(+) 23.5

1.8
Vamos allá!!!!!!!!!!!!!!1STAKE 3 para este pick en el que vamos con el OVER en juegos en el duelo de semifinales del Masters 1000 de Paris, destacar que esta es la única casa que he encontrado que p ...
sin m

Lectura perfecta, salvo el break en el primer set, los dos han mantenido los servicios sin muchos problemas, necesitábamos 24 juegos y se han jugado 36, enhorabuena!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 17:55
Enhorabuena a todos, verdazos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.