; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Filip Krajinovic vs Jack Sock Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Filip Krajinovic vs Jack Sock

1
(Leído 1832 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Rolex Paris Masters fecha: 05/11/2017  hora: 15:00 Ver resultado
12
Filip Krajinovic Jack Sock
7-5 4-6 1-6
FALLADO
pronóstico Sock 2-0
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final del Masters 1000 de París que se disputa en indoor hard.

Apasionante final de este Masters que siempre suele tener en rondas finales a tenistas de segunda línea, pero en este caso incluso un tenista fuera del top 50 que viene de la previa, como Krajinovic. Este pick lo voy a argumentar respecto a lo que creo que va a marcar el devenir de esta final, o sea, el factor psicológico. Respecto al tema estrictamente tenístico y físico, ambos andan prácticamente parejos a tenor de lo visto durante el torneo, además ambos están desarrollando un tenis agresivo, con buenos números al servicio. Respecto a las posibles molestias físicas de Sock, hoy ha demostrado que están completamente superadas.

Así las cosas, vuelvo a repetir, lo que va a decidir la balanza es el factor mental, la capacidad de ambos de aguantar la presión, los nervios y de mantener la confianza en sí mismos. Y aquí, es una opinión personal, creo que Sock va a imponer su ley. Aunque ambos son de la quinta del 92, el americano es un veterano ya del circuito ATP, con títulos en su haber y acostumbrado a escenarios como éste, aunque sea la primera vez que llega a la final de un Masters. El serbio, por contra, sólo ha destacado en el circuito challenger y su irrupción definitiva en el circuito ATP se ha producido esta semana. El factor mental en el tenis, en según qué situaciones, es más importante que el físico, el técnico o el táctico. Creo que Krajinovic va a acusar la presión, de hecho ya la ha acusado hoy frente a un mermadísimo Isner, en ciertos momentos del segundo y tercer set. También creo que Sock va a saberse superior en este aspecto y jugándose el top ten y el billete a Londres, no va a dejar pasar esta oportunidad.

Resumiendo, partido apasionante que demuestra lo bonito que es el tenis, cuando jugadores con este ranking se juegan una final de todo un Masters. Siendo el partido más importante de la carrera de ambos, apuesto por la confianza en sí mismo que ha demostrado el americano hoy, el hecho de estar más acostumbrado a citas mayores y la inexperiencia de Krajinovic en este tipo de situaciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 20:39
Yo aquí si que no me mojo. Sock es un jugador inmensamente irregular y que en otra situación sería el número 1 americano. Comparto contigo la experiencia de Sock e incluso añadiría que tiene mejores golpes que el serbio en pista rápida.
Quizás iría con alguna especie de over porque ambos ven que tienen muy a huevo llevarse este Masters... y eso es algo que puede jugarles en contra a la hora de confirmar breaks, cerrar sets o incluso partido.
Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 23:05
Filip Krajinovic vs Jack Sock
05-11-2017 15:00

Sock 2-0

2.3
Final del Masters 1000 de París que se disputa en indoor hard.Apasionante final de este Masters que siempre suele tener en rondas finales a tenistas de segunda línea, pero en este caso incluso un te ...

Me cuesta creer que este torneo no sea de Sock.!!! Solamente una verdadera diarrea mental le quitaría el torneo. Es que todavía me cuesta creer que Sock esté en la final. Acá en este partido sería interesante rascar algo en live, porque el hancicap de Sock paga muy poco para ser tennis. A mí los 2-0 en el tennis poco me han gustado, pero se paga bien, el problema es que Sock aveces se va de un juego, y allí viene el meollo; no olvideos que Sock ha levantado sets en contra en este partido. Merecido lo tiene el Americano para ser el campeón, espero que lo demuestre. No hay que olvidar que Sock se juega algo muy importante ( aparte dle torneo, por supuesto ) y es su pase al Torneo de Maestros.
urrutikoetxea
12
7-5 4-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Tie Break: NO
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
Final inesperada la que van a disputar el serbio Krajinovic y el estadounidense Sock.
Favorito para la final es Sock que llega a esta final demostrando un tenis brillante y que ha ido a mas en cada partido. El titulo tendria doble premio para el bueno de Sock ya que de quedar campeon lograria el ultimo billete para el Masters de Londres, casi nada.
El pick para este partido es que no hay tie break.
Estadisticamente hablando, tenemos a Sock que suele disputar muchos tie break ante un Krajinovic que no disputa tantos.
En este torneo, Krajinovic ha jugado 2 tie breaks ante Isner, para mi el mejor sacador del circuito. Ante buenos sacadores como Mahut o Querrey por ejemplo no ha disputado ninguno, es un muy buen restador y no es un tenista que tenga un servicio especialmente brillante.
Sock por su parte ha disputado tie breaks ante Pouille, Edmund y Verdasco.
Es un gran sacador y el peligro puede estar en que en muchos juegos al resto se deja llevar.
Es un escenario nuevo para ambos, habra muchos nervios y eso creo que es favorable para el pick, a principio de set y sobre todo en los juegos decisivos del set como el siempre clave 4-4 o el 4-3 son juegos peligrosos y donde suele haber bastantes breaks. En los momentos clave creo que a Krajinovic puede pesarle el brazo y ceder el servicio.
El partido sera de gran tension y muchos nervios para ambos, con poca experiencia en estas situaciones y creo que la apuesta de que no haya tie break es bastante factible.
El h2h es favorable a Sock en un partido donde no se disputo ningun tie break en un total de 3 sets.
Vamos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
12
7-5 4-6 1-6
ACERTADO
pronóstico 1º er Set over 9,5 juegos
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
Vamos allá!!!!!!!!!!!!!

STAKE 3 para una cuota en mi opinión muy INTERESANTE, antes que nada aclarar que en otras casas este over está en 1,57 o 1,50 por lo que en una cuota de 1,70 en 888 le veo un gran valor, pienso que habrá un mínimo de 10 juegos en el primer set por los siguientes motivos:

- Principalmente por el nivel dado en semifinales por el serbio Krajinovic, y es que el íntimo amigo de Djokovic ha vencido hoy a Isner en 3 sets, en todos ellos jugando más de 9 juegos, el serbio pese a su ranking es un jugador que mantiene la calma y con un buen servicio, sólo ha recibido 3 breaks en el torneo.

- Cómo he dicho en el apartado anterior Krajinovic tiene un gran servicio, y Sock aún más por lo que en una pista tan rápida como la de París no es nada fácil hacer un break a un jugador con buen servicio.

Poco más que añadir, me sorprende bastante esta cuota, siempre puede haber sorpresas y que se de un 6-3 o 6-2 pero a esta cuota me veo obligado a entrar como ya he hecho en otros picks del mes que han acabado en VERDE.

Lo dicho, suerte y a verdear!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
12
7-5 4-6 1-6
FALLADO
pronóstico Ganador del primer set: Sock
cuota stake 1.5 5
FALLADO
Vamos con la final del último master 1000 de la temporada. Krajinovic vs Sock. Personalmente considero que la gente está sobredimiensionando el nivel de krajinovic, si es verdad que llega en una racha impresionante, con confianza y de una más que meritoria victoria ante Isner, pero no hay que olvidar que la final se la va a jugar vs un Sock que se juega el pase a Londres. En cuanto a Sock, todo lo contrario las casas de apuestas suelen infravalorarle y ya le vimos con jugosas cuotas vs Verdasco o Poiulle. Opino que con Krajinovic ha pasado algo muy parecido a la actuación de Janowicz en 2012 aquí en París , que se marcó un torneazo y acabo perdiendo 2-0 vs Ferrer en la final.
Es por ello que voy con la victoria del primer set de Sock, que me parece que se lo puede llevar de forma sencilla, ya que para ganar todo un masters 1000 no sólo hay que estar bien físicamente sino que la preparación mental también es un factor importante. Espero que Krajinovic salga a pista con un gran nerviosismo y eso le permita a Sock imponer su superioridad desde el principio, el cual a pesar de ser su primera final en un masters ya ha gestionado situaciones así sobre todo en el circuito de dobles y creo que la experiencia va a jugar un papel clave mañana. También me gusta el 2-0 para la gente más arriesgada. Buena suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
12
7-5 4-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
Vamos con un pronóstico de tenis en la gran final del ATP de París en el que se enfrentarán Filip Krajinovic y Jack Sock. Para empezar, Sock tiene que ganar hoy si quiere estar en el Master de Londres, si no gana estará Carreño en su lugar. Krajinovic y Sock están en un momento espectacular, Krajinovic está dando la sorpresa en este torneo ganado a jugadores de nivel como son Sugita, Querrey, Mahut e Isner. Sock por su parte a a ganado a Edmund, Verdasco, Pouille y Benneteau. Los 2 van con muchísima confianza a la final y lo que tengo claro es que el partido no va a ser fácil para ninguno de los 2. Entre ellos se an enfrentado 1 vez y ganó en 3 sets Sock, hubo 29 juegos. Preveo un partido similar o con 3 sets o llegando al límite en cada set. Vamos con confianza en este Over, mucha suerte a todos y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
12
7-5 4-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Jack Sock -2.5 juegos
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
Llegó el día de la gran final del último Master 1000 de la temporada y lo hace con un partido totalmente inesperado.

Posiblemente si a principios de semana nos hubiesen dicho que Krajinovic y Sock fuesen a jugar esta final, pocos lo podríamos haber acertado, pero esto es tenis y parte de su encanto es que cualquier resultado puede ocurrir.

Centrándonos en el partido, es una ocasión única para los dos jugadores de ganar su primer Master 1000 de su carrera, así que no tengo ninguna duda que desde el primer punto saldrán extra-motivados.

Filip Krajinovic (77 ATP) es un tenista que en los últimos años ha obtenido grandes resultados en el circuito Challenger, pero en torneos ATP le estaba costando.
Es un jugador con un buen servicio y que es bastante sólido de fondo de pista, pero habrá que ver como le afecta el hecho de jugar la final de un torneo tan importante y prestigioso como es Paris-Bercy, ya que no es un jugador acostumbrado a este tipo de encuentros.

No ha tenido un camino fácil hasta esta final, ya que partía desde la fase previa, donde tuvo que derrotar a Guido Pella y Laslo Djere; una vez en el cuadro principal superó en primera ronda a Yuichi Sugita en 2 sets, pero creo que el punto de inflexión del torneo (a parte del partido de ayer contra Isner) es la victoria en dieciseisavos de final ante Sam Querrey en un partido donde gano con cierta autoridad en 2 sets y sin necesidad de llegar al tie break.

Después ganó en un partido muy competido a 3 sets a Nicolás Mahut, pasó directamente a semis tras el Walkover de Nadal y finalmente ayer se impusó al gigante norteamericano John Isner en un partido de infarto, donde se llevó el partido en un apretadísimo tie break del tercer set.

Como digo, creo que condiciones técnicas tiene para ganar el partido, pero puede que le pese el hecho de jugar la final con la pista llena y contra un rival que se juega tanto como Sock.

Por el otro lado está Jack Sock, al que en un principio la pista le favorece muchísimo ya que se adapta perfectamente al tipo de juego tan potente que tiene.

Como digo, es un tenista que basa gran parte de su juego en la potencia de su saque y su derecha, donde si está enchufado es muy difícil contrarrestarle, pero su gran debilidad es su cabeza ya que en unas cuantas ocasiones le ha jugado malas pasadas.

Para llegar a esta final no ha tenido que jugar fase previa, pero una vez en el cuadro principal ha tenido que vencer a jugadores de nivel como Kyle Edmund o Lucas Pouille.
Una vez en cuartos, derrotó a Fernando Verdasco en un duro partido a 3 sets y ayer ganó a un Julien Benneteau que estaba muy motivado con el público de su lado.

Creo que Sock es favorito para ganar el partido y considero que debería vencer con cierta comodidad, ya que se está jugando el entrar a la Copa de Maestros de Londres por primera vez en su vida; así que si está centrado (que lo debería estar), tiene todo para llevarse su primer Masters 1000 y certificar su clasificación para la copa de maestros.

Por todo ello, vamos con Stake 2 al hándicap -2.5 juegos de Sock.

Mucha suerte !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 15:52

1º er Set over 9,5 juegos

1.7
Vamos allá!!!!!!!!!!!!!STAKE 3 para una cuota en mi opinión muy INTERESANTE, antes que nada aclarar que en otras casas este over está en 1,57 o 1,50 por lo que en una cuota de 1,70 en 888 le veo un ...

VERDE, seguimos en una gran racha ENHORABUENA a los que la habeis seguido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 16:01

Sock 2-0

2.3
Final del Masters 1000 de París que se disputa en indoor hard.Apasionante final de este Masters que siempre suele tener en rondas finales a tenistas de segunda línea, pero en este caso incluso un te ...

Pedazo de rojo. Grande Krajinovic en el primer set, ante un Sock muy nervioso. Espero que el serbio se lleve el torneo, se lo merece.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 18:01

Sock 2-0

2.3

Pedazo de rojo. Grande Krajinovic en el primer set, ante un Sock muy nervioso. Espero que el serbio se lleve el torneo, se lo merece.

Esta era muy difícil y más con Sock, ah remontada casi todos los partidos, algún set se debía dejar, y mira no más como ha ganado el torneo en el tercer set, Grande Sock. Merecido  y pasaje a Londres.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 18:28

Jack Sock -2.5 juegos

1.7
Llegó el día de la gran final del último Master 1000 de la temporada y lo hace con un partido totalmente inesperado.Posiblemente si a principios de semana nos hubiesen dicho que Krajinovic y Sock f ...

VERDE !! A pesar de perder el primer set, consiguió imponerse con cierta claridad en los dos siguientes !
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 23:15

Sock 2-0

2.3
quien se lo iba a decir a Sock que se iba a meter en el masters jajaj teniendo un año flojo flojo o al menos estos ultimos meses, in extremis le quita el sitio a carreño
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 23:23

Sock 2-0

2.3
quien se lo iba a decir a Sock que se iba a meter en el masters jajaj teniendo un año flojo flojo o al menos estos ultimos meses, in extremis le quita el sitio a carreño

Ver a Carreño en unas finales ATP hubiera sido poco menos que un sacrilegio... xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.