; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Fernando Verdasco vs Jack Sock Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Fernando Verdasco vs Jack Sock

1
(Leído 2248 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Rolex Paris Masters fecha: 03/11/2017  hora: 10:00 Ver resultado
12
Fernando Verdasco Jack Sock
7-6 2-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Fernando Verdasco
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hace mucho tiempo que no veía al madrileño a este nivel. Lleva unas semanas desplegando todo su potencial y se encuentra, sin duda alguna, en el mejor momento de la temporada. Estas pistas se adaptan perfectamente a sus condiciones físicas y tenísticas y, salvo desconexión mental, le veo como un claro candidato al título.

A lo largo de esta semana ha demostrado todo su potencial con su saque, con porcentajes elevadísimos en su servicio. Está incrementando su nivel partido a partido, y hoy contra el austriaco Thiem ha dado una aunténtica exhibición. Le entraba todo y en cada punto se jugaba mínimo una línea que le entraba. No es que Thiem haya jugado mejor o peor, sino que Fer simplemente no le ha dejado jugar.

Por el contrario, Sock llega al límite físicamente y se le está haciendo la temporada demasiado larga. Solo su saque y poderosa derecha le salvan en este tipo de superficies. No obstante, le veo a un nivel mucho más bajo que su rival, siempre y cuando el madrileño mantenga su elevado nivel.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 23:25
Nunca te puedes fiar del todo con Verdasco, y creo que de ahí la cuota, porque por lo que se ha visto de tenis hay una diferencia grande a favor del madrileño.

Si no se le cruzan los cables, en mi opinión, se mete en la final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 07:08
Este partido es muy igulado; es más para disfrutar más que para apostar, pero como mi lujuria es el juego y mi religión es el deporte, pues me decanto por el americano Sock, viene de dos partidos de aquellos; yo todavía pienso que sock no sabe cómo llegó acá, y me remonto al partido contra el británico; ( el que vio este juego, sabrá que es la remonatada del año al más puro estilo WTA).

De Verdasco me gusta su agresividad, el problema que tiene Sock aparece en su espalda, pero no se le vio tal en el anterior partido contra el francés. En el H2H manda el Americano, y creo que la cuota amerita probar al americano. Pero insisto que es un partido para la vista.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 07:42
Suerte en tu apuesta, yo en esta me quedo al margen a pesar de haber apostado por Fer en rondas anteriores. Verdasco de favorito da mucho miedo...
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Rolex Paris Masters fecha: 03/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
7-6 2-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Jack Sock
cuota stake 2.12 2
ACERTADO
Voy a ir en contra de medio foro en este partido, lo sé, pero a base de muchos disgustos Verdasco es un tenista que ha demostrado que se mueve mejor cuando va de dog que cuando lleva el cartel de favorito.

Y lo cierto es que hoy se enfrenta ante un rival incómodo como Jack Sock, un auténtico cañonero que va a intentar acortar los puntos lo máximo posible y de quien espero que mantenga con gran solvencia su saque casi todo el partido, como hizo ayer ante Pouille.

Es verdad que Fernando viene de ganar a Thiem, pero el indoor no es la mejor superficie donde el austríaco se mueve, y a favor de nuestra apuesta está esa siempre cabecita loca que tiene el madrileño en algunas situaciones de partido.

Aún así, stake bajito.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Rolex Paris Masters fecha: 03/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
7-6 2-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.79 4
ACERTADO
Buenas jadiss, un pronostico de tenis os dejo por aqui tbn hoy.
Vamos a entrar al over 22,5 de juegos en el partido de verdasco vs sock que se juega en paris hoy sobre las 9 de la noche.
Nos basamos en el terrible rendimiento de verdasco en este torneo, lejos del Verdasco fragil mentalmente que conocemos, y el cual esperemos que no aparezca hoy, y la verdad es que estoy muy seguro de que no sera asi porque la implicacion demostrada por su parte es alta. Viene haciendo muy bien las cosas, ganando a Rublev, Thiem entre otros. Tambien tener en cuenta que le veo muy seguro al servicio, dato importamnte para nuestra apuesta , y tener en cuenta que en sus partidos minimo hemos visto un tie break en la mayoria de ellos, (Rublev doble tiebeak)
En la otra parte tenemos a un Sock que viene de mas a menos, todos sabemos que es un cañonero estadounidense, otro que veo muy seguro al servicio, incluso contra gente como poulle al cual gano fino ayer, y a un edmund que tuvieron que jugarse el partido al tiebreak del tercer set.
Por todo esto espero un partido over, con dos jugadores muy over en este torneo con un saque bastante regular.
Stake 3,5 para entrarle a esta apuesta.
Suerte al que me siga, hasta otra jandiss !
pd,( personalmente entrare tbn con la victoria de verdasco pero con mas precaucion, todos sabemos las condiciones y la circustancia de que verdsco juega mucho mas motivado cuando sale de NO favorito)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 00:53
Grande el Americano Sock...!!! de los últimos 3 verdes todos arriba por encima de 2, este chaval puede incluso ganar el torneo, tal y como están las cosas. Tiene pinta, y no sería sorpresa. Le viene bien la pista, y el saque está en su apogeo. Viendo que Isner le ganó a del potro ( rojo incluído para mi) y la retirada del Toro rafael nadal, no sería descabellado pensar en el triunfo de sock, al loro. Muy grande el americano.  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.