; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Feliciano Lopez vs Lucas Pouille Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Feliciano Lopez vs Lucas Pouille

1
(Leído 1198 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 19:42
ELIMIINADO A PETICION DEL AUTOR
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Rolex Paris Masters fecha: 01/11/2017  hora: 12:30 Ver resultado
02
Feliciano Lopez Lucas Pouille
3-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Lucas Pouille
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
espero que poullie desquicia en este partido al español desde fondo de pista en los.largos intercambios que le propondrá, estas pistas no son las mejores para el español y su saque a esta cuota no me queda más remedio que probarla a un stake moderado, como digo Feliciano en estas pistas es más vulnerable de lo que las cuotas indican y poullie debería aprovecharse de ello, además el estado de forma de este último es incuestionable suerte y un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2017, 06:35
Feliciano Lopez vs Lucas Pouille
01-11-2017 12:30

Gana Lucas Pouille

1.57
espero que poullie desquicia en este partido al español desde fondo de pista en los.largos intercambios que le propondrá, estas pistas no son las mejores para el español y su saque a esta cuota no  ...
podrian borrar los moderados el pronotico desde la cuenta genesintesis0 , no me deja entrar en el movil desde mi cuenta original y tuve que crearme esta nueva, si me podeis ayudar a entrar desde el movil con mi cuenta original no subire nada desde la otra cuenta gracias de antemano y un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2017, 06:51
Feliciano Lopez vs Lucas Pouille
01-11-2017 12:30

Gana Lucas Pouille

1.57
espero que poullie desquicia en este partido al español desde fondo de pista en los.largos intercambios que le propondrá, estas pistas no son las mejores para el español y su saque a esta cuota no  ...
podrian borrar los moderados el pronotico desde la cuenta genesintesis0 , no me deja entrar en el movil desde mi cuenta original y tuve que crearme esta nueva, si me podeis ayudar a entrar desde el movil con mi cuenta original no subire nada desde la otra cuenta gracias de antemano y un saludo
acabo de poder entrar en mi cuenta antigua desde el movil ruego se borre el pronostico con mi otra cuenta y el acceso de esta tambien, gracias y un saludo y perdon por las molestias
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
02
3-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Lucas Pouille
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
Vamos con este partido, donde creo que Pouille debe ganarlo finalmente, y jugando en casa su implicación espero que sea máxima y mas despues de escuchar lo que dijo al terminar nada menos que Roland Garros, donde dijo que en este torneo quería lavar la imagen que habia dado alli.

Viene de ganar la final la semana pasada ante Tsonga, por lo que la moral la debe tener por las nubes, si es verdad que su rival ya ha debutado aquí con una victoria ante Herbet, en un partido muy malo por su parte, donde no dejo buenas sensaciones y Feliciano gano de forma mas o menos comoda.

Pouille tiene que dar una buena imagen en este torneo, todo apunta a que el será el que defienda junto a Tsonga la final de la Davis, por lo que tiene que dejar buenas imagenes, y mas jugando en casa y donde queda claro que su implicación será maxima, ya que nada mas terminar el torneo volo para Francia y se puso a preparar este torneo.

En el juego desde el fondo de pista no tengo dudas de que Pouille es superior, y en su partido de ayer Feliciano no se mostro totalmente seguro con su saque, y es que estas pistas son lentas, aun siendo Indoor, por lo que Pouille tendrá muchas opciones de poder poner bolas en pista y ahí es donde debería dominar, ademas, con su saque el es tambien un jugador muy potente, así que espero un buen partido por su parte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
02
3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.65 3
FALLADO

Hola,

Me parece que Feliciano Lopez le puede dar mas guerra a Lucas Pouille que lo que dicen las cuotas.
Mi apuesta es que habra mas de 22,5 juegos en el encuentro (un 7/6 6/4 nos daria el verde)

Los argumentos:

- los 3 encuentros que hay entre los 2 jugadores nos darían el verde de sobra porque en 3 ocasiones hubo 3 sets

Lucas Pouille   Feliciano Lopez   4-6 7-6(5) 6-4   
Lucas Pouille   Feliciano Lopez   6-7(1) 6-3 6-4      
Feliciano Lopez   Lucas Pouille   6-4 2-6 7-5

Los 3 encuentos son bastante recientes ya que son de 2017 y 2016. Un de estos encuentros fue en este mismo torneo de Paris Bercy, el año pasado

- A Feliciano esta superficie le viene como un guante en la mano. En parís es una superficie muy rápida, y tanto el saque volea como el revés cortado de Feli le va a dar problemas a Lucas Pouille

- Pouille viene de ganar el torneo de Viena el domingo pasado, creo que le va a costar entrar este torneo y que puede perder el primer set. Hay que tener en cuenta que Feliciano ya ha ganado un partido ayer (contra el francés Herbert, 7/6 6/3) y ya esta acostumbrado a la pista.

No me extiendo mas porque falta poco para que arranque el encuentro. En resumen creo que Feliciano conseguirá ganar su saque casi siempre en este encuentro, y un tie break nos daría casi seguro el verde.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.