; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Dominic Thiem vs Karen Khachanov Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Dominic Thiem vs Karen Khachanov

1
(Leído 2072 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:23 03/11/2018
Vuelvo a layear a Dominic aquí en París, y es que pienso que ha llegado hasta aqui sin ningún tipo de brillo y por enfrentarse a rivales que no estaban en plenas condiciones. Simon no le incomodó en absoluto y le dejo bolas ideales para soltar el brazo, Coric se autodestruyó a base de errores, y en los tramos finales el cansancio le impidió seguir el ritmo del partido. Hoy poco se podía esperar de Sock, que ha tenido una temporada lamentable y se le ha visto muy lejos del ritmo de competición necesario para afrontar unos cuartos de final de master1000. Aún con todo ha conseguido sacarle un set al austriaco, mostrando un juego agresivo en el primer set.
Por otro lado se verá las caras con el ruso Khachanov, que se ha mostrado espectacular en la temporada de indoor, y presenta ese juego agresivo que pienso que deberia hacer mucho daño a Thiem.
Entro tan solo al primer set por dos sencillas razones. Thiem está empezando algo nervioso los partidos, y no será de diferente manera en sus primeras semifinales de Paris, por otra parte nos aseguramos que Karen se encuentre fisicamente mejor, pudiendo golpear bolas potentes de esas que tanto incomodan a thiem, ya que le limita mucho ese tiempo de preparacion que tanto necesita (no es casualidad que destaque tanto en las lentas pistas de tierra).

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 03/11/2018
En este partido voy a decantarme por Kachanov.Un jugador que juega muy sólido y que no regala nada con muy buena actitud en la pista.Le pega muy bien a la pelota y se desenvuelve muy bien en pista dura.Por contra veo a un Thiem muy irregular que ha pasado autenticos calvarios para pasar rondas so pena que lo veo más un jugador terrícola que de superficie dura aunque se desenvuelve decentemente en pista dura.Creo que mañana viene el adiós de Thiem.No hay antecedentes entre ambos lo cual crea una incógnita que se resolverá mañana.A favor también está que Kachanov lleva bastante menos desgaste que Thiem puesto que sus partidos se han alrgado mucho y lleva muchas horas en pista.Stake 2 a favor del joven Kachanov
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:20 03/11/2018
Hola! Voy rápido a la caza! Pues no me voy a quedar con las ganas de ir con Thiem cuando sale de dog pudiendo meterse en una final en París contra el número uno actual (Nole) o el número uno histórico (Roger)! Entiendo lo expuesto por los compañeros y que es terrícola y todo lo que queráis y son buenos argumentos o tan válidos como el mio donde he visto Thiem hacer auténticos partidazos como cuando llevo a Nadal al tie break del quinto set en el US Open!

Es un top ten del tenis mundual, número 8 contra un 18 y aunque la superficie se note y el cansancio haga estragos, no creo que ese punto de experiencia en los puntos decisivos le sea favorable a Karen! Esta muy igualado pero me decanto con lo que no es conservador para el win de elección de un jugador que debería ser el valor más probable!

Cuotas giradas! Es mi opinión...saludos y vamos con prudencia! Un dato curioso: la última derrota de ambos, ha sido asestada por Kei Nishikori a los dos con sendos 2:0 y curiosidades también de esto...solo pudieron ganar 4 juegos en todo el partido ambos frente al japonés! :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:57 03/11/2018
Vamos a ir con este pronostico, donde para mi es el gran candidato al titulo y donde hoy tendremos la final anticipada, voy a analizar los partidos que tenemos en la jornada de hoy y como veo las sensaciones de cada uno.

El primero es el Thiem vs khachanov, un duelo que para mi en condiciones normales el favorito sería Thiem, pero donde las casas de apuestas nos lo marcan como no favorito y con motivos, ya que podemos decir que esta aquí de milagro, salvando muchas bolas de break y llevando sus partidos ante Coric y ante Sock al tercer set, ahora se las verá con una joven promesa, una revelación esta temporada, y donde creo que si llegara en mejores condiciones viendo lo que hemos visto si que sería el favorito realmente para mi, viene de arrasar a Zverev, pero un Zverev que ya estaba dejando malas sensaciones, no solo en este torneo, tambien la semana pasada en Suiza, pero no hay que olvidar la acumulación de partidos de khachanov, y de ahí que no lo vea tan favorito (aunque si que creo que va a ganar el partido), si khachanov sale a por todas, no tengo dudas de que ganara, desde el fondo de pista es un jugador que compite todo y en lo demas, tiene cualidades muy parejas a las de Thiem, por lo que este es un partido abierto.

Luego tenemos la final adelantada, el Federer vs Djokovic, un Djokovic que iba como un tiro hasta ayer, donde contra Cilic lo tuvo mas que complicado, llevando su partido al tercer set, pero cuando lo ha necesitado, apreto y consiguió llevarse la victoria, por otro lado tenemos a Roger, que en Suiza lo vimos mal, y aquí sus sensaciones no es que fueran mejores, pero ayer si que me gusto ante Kei ganando en dos sets, ahora se las vera con Djokovic, y como Roger no se encuentre fino con el saque, lo va a pasar muy mal.

En una final si que veo a Djokovic favorito ante cualquiera de los dos que le puede llegar, así que para mi la prueba de fuego es la de hoy
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:05 03/11/2018
Para hoy llevo la siguiente apuesta (1€): Thiem - Khachanov: + 23,5, Keys - Muguruza: + 21,5, Görges, Bryan/Sock y HA + 9,5 a favor de los Pistons. (Cuota 20)

Partido muy igualado en estas semis de Paris, donde no veo a nadie favorito, y me espero un partido largo a 3 sets.

Ayer Thiem se supo sobreponer a un gran Jack Sock, remontando el 6-4 que encajó al principio con dos 6-4 tambien. Anteriormente ganó a Coric y Simon, dejando buena imagen.

Ha mejorado mucho en estas pistas. Y ahora va camino a ser un jugador mas completo. La experiencia le puede ayudar bastante hoy.

A Khachanov en cambio, le van muy bien este tipo de pistas. Le pega muy duro y busca rapidamente acabar el punto con su gran derecha.

Veremos hoy un choque de estilos. Como decia, al ruso le gustan mas los puntos cortos, mientras que Domi es mas de mantener la bola en juego para despues sorprender o buscar el fallo del rival.

Por lo tanto, me espero un partido muy igualado, y a pesar de que la linea este algo mas alta de lo habitual, con lo que no nos valdria un 6-4 7-6, creo que puede salir perfectamente.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:58 03/11/2018
Primeras semifinales en el M1000 de Paris.

Yo personalmente no entiendo estas cuotas, creo que es muy arriesgado sacar de favorito así de primeras a un tenista que juega sus primeras semifinales en un M1000 y que además lo hace contra un top ten que tiene billete para Londres.

Creo que las victorias de Karen están bastante condicionadas, primero con Krajinovic, cuando el serbio sacaba para set un juez de línea en el SP le hizo repetir el punto, se puso a discutir con el juez de silla etc y de ahí le dio un cortocircuito y regaló el partido a Khachanov. Y la victoria de ayer contra Zverev, poco hay que tenerla en cuenta cuando primero, son dos tenistas que han crecido juntos desde la infancia y se conocen perfectamente; y lo más importante es que Zverev jugó totalmente lesionado y llegó a preguntarle a Khachanov que no sabía si retirarse (esto porque como he dicho son grandes amigos).

Los rivales de Dominic Thiem no me parecen para nada flojos, primero Simon que ojalá le lleven a la Davis porque sin ninguna duda es el tenista francés más en forma, esta haciendo un final de temporada muy bueno. Un partido disputadisimo contra Borna Coric y el partido de ayer contra Sock que estuvo a un nivel sensacional en el primer set y aún así Dominic supo darle la vuelta.

Yo en ningún caso pensaría que aquí el favorito es Khachanov, mentalmente tiene muchisimo que mejorar y no sé si su cabeza aguantará la presión y la tensión en muchos momentos. Quien le conozca sabe que tiene una gran tendencia a fallar en los momentos clave. Un saludo!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.