; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Dominic Thiem vs Holger Rune Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Dominic Thiem vs Holger Rune

1
(Leído 644 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:04 01/11/2023
El partido entre el austriaco y Wawrinka no tuvo ningún tipo de sentido ya que terminó casi a las dos y media de la madrugada. Obviamente, el factor cansancio se minimiza porque ha tenido día de descanso. Para mi, mas que la victoria, lo que importa es que Thiem gana un partido que estaba perdiendo estas ultimas semanas.
Cada set igualado, cada partido igualado, lo perdía, y aquí consiguio remontar él salvando MP y sacando Stanislas para ganar.
Le vi fresco subiendo a la red y me gustó bastante, pero repito, lo mejor es la confianza que tiene que haberle dado esa victoria.

Enfrente tendra a Rune que no levanta cabeza, que viene de ser destrozado por Aliassime hace unos días y que se planta aquí con la presión de estarse jugando las ATP Finals y defendiendo titulo. Lo que me sorprende es que Rune dice ayer que en Basilea se marcha contento porque jugó su mejor tenis, y yo no termino de verle jugar bien más que algún rato cuando tiene el partido perdido o similares. La madre diciendo de su lesión, él rajando de los fisios de la ATP, diciendo que tienen la culpa de su mal forma.
De poco me vale ahora mismo que Rune defienda titulo porque su nivel no se parece en nada al del año pasado en estas fechas.
Dominic ya ha ganado 3 partidos aquí, y creo que a estas cuotas todo el valor esta de su lado. En Viena contra Tsitsipas jugó bien, fue superior en el primer set, y aqui se ha cargado a Sonego, O Connell y Wawrinka.

Al nivel actual de Rune, por mucho que espere una mejora, creo que el danes no merece salir de claro favorito contra nadie. Salia a mas cuota contra Baez, que con todos mis respetos creo que en hard indoor es menos tenista que Thiem.

Vamos con el 1rSet de Thiem. Stake 0'5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.