Skip to main content
 

Francia Rolex Paris Masters Denis Shapovalov vs Gael Monfils
1
(Leído 8346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:50 01/11/2019
Cuartos de final del Master 1000 de París donde se verán las caras el crédito local Gael Monfils (13) ante el canadiense Denis Shapovalov (28). La única vez que se enfrentaron fue este mismo año, partido que terminó con victoria para el galo en cinco parciales.

Una de las máximas promesas del tennis mundial va a cerrar el 2019 con su mejor ranking histórico. Sumando lo que hace aquí en París y lo que seguramente sumará en el NextGen, le va a significar colocarse aproximadamente entre los mejores 15 del mundo. Este año ha ganado mucha más regularidad desde la base, una cuenta que tenía pendiente. Viene de ganar hace un par de semanas, en Suecia, lo que significó su primer título ATP con todo lo que ese significa en términos de confianza.

Hablando estríctamente de los tenístico, al nacido en Canadá se lo ve mucho más afirmado en pista. Ya no está dejando esa sensación constante de que cualquiera de sus tiros puede terminar a dos metros de la línea. En la capital francesa ha tenido un cuadro realmente duro, aunque tuvo la fortuna de que en primera ronda se retirara Gilles Simon. Fabio Fognini y Alexander Zverev han sido sus otras dos víctimas. Lo que más llama la atención es que en los últimos 50 días solo ha perdido ante gente como Djokovic, Goffin, Thiem y Carreño Busta; todas derrotas lógicas.

Su rival será Gael Monfils, quien llega a estos cuartos de final pidiendo permiso luego de un partido sumamente complicado ante Radú Albot. El exprimentado jugador llega en este tramo de la temporada con muchísimas dudas desde lo físico. De hecho hay un dato que es realmente contundemente que refleja que su físico siempre fue una gran deuda durante gran parte de su carrera: solo en 4 ocasiones hizo semifinales a semana seguidas; si mañana le gana a Shapovalov, será la quinta. Tiene un balance de 7 victorias y 5 derrotas en este cierre de temporada.

Hoy ha estado bien al servicio, pero no mucho más que eso. El partido lo ha tenido perdido, ya que estaba set abajo y 4-3 con servicio su rival, pero a Radú Albot le ha costado cerrarlo e increíblemente le ha regalado los puntos al francés, que nada hizo para meterse y recuperar el quiebre.

Hay un dato que no quiero dejar pasar por alto porque me parece fundamental en el análisis del pronóstico. Si ya de por sí el partido tiene una carga emocional bastante alta por ser cuartos de final en un Master 1000 en su país, se juega su última oportunidad para entrar por primera vez en su carrera en el ATP Tour Finals. Las complicaciones físicas con las que llega a este partido más la carga emocional, creo que puede llegar a ser una mezcla negativa.

Imagino a un Monfils prendido en los primeros tramos del juego, alimentado por la localía, pero físicamente no creo que soporte la intensidad que va a proponer el norteamericano. Vamos con stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:19 01/11/2019
1/4 final en Paris Bercy entre el jugador local Monfils y el canadiense de origen ruso Shapovalov.
Vamos con la victoria del frances que se juega su clasificacion para el Masters y ademas lo hara jugando con el apoyo del publico frances.
Shapovalov viene de un muy buen torneo, ganando a Zverev, Fognini y Simon por retirada.
Para mi el valor esta del lado del frances, jugando en casa y el billete para Londres que supondria un premio en metalico suculento.
El cara a cara favorable a nuestro tenista, con victoria en el unico precedente entre ambos.
Confiamos en Monfils.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 01/11/2019
Vamos rápido con este pronóstico que acabo de ver. Sinceramente no entiendo la línea de overs de aces que hace Denis Shapovalov, cuando ha mostrado ser un tenista que basa buena parte de su juego en el saque. Su promedio de aces en este torneo es más de 8, sin contar el partido contra Simon que no se terminó.

En la temporada 2019 lleva un total de 419 aces, un promedio de casi 10 aces por encuentro. Lo que más me gusta de este pronóstico es que Gael Monfils es un tenista que normalmente cuando tiene problemas físicos deja ir los games de rival de manera rápida cuando ve que ya está casi perdido.

No me sorprendería que el canadiense supere los 10 aces en el partido, y hay algo favorable, que es un partido que se presume al menos cerrado si es que no se va a los 3 sets, por lo que habría más chances de alcanzar los más de 5 que dicta la cuota. Vamos con stake 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:22 01/11/2019
Buen partido en la previa entre monfils y shapovalov creo difícil pronosticar un ganador ya que shapovalov es muy buen jugador pero con una mentalidad que lo hace perder partidos y monfils muy motivado pero mas de lo mismo un jugador muy irregular y últimamente se lo ve corto de físico.
Por esto vamos a ir con los aces son 2 jugadores que van MUY bien al saque donde se puede dar tranquilamente el over en 2 sets, y si se van a un 3 creo que saldría sin dudas.

Ultimos 2 partidos de monfils : 12 Aces vs albot, 7 Aces vs Paire

Ultimos 2 partidos de shapovalov: 5 Aces vs zverev, 14 Aces vs fognini

Como ven juntando aces de los 2 , hubieramos sacado 2 verdes en los 2 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.