; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters David Goffin vs Julien Benneteau Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters David Goffin vs Julien Benneteau

1
(Leído 605 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Rolex Paris Masters fecha: 02/11/2017  hora: 16:30 Ver resultado
02
David Goffin Julien Benneteau
3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 2.02 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Para este otro partido, vamos a apostar con el over de juegos, ya que, aunque creo que la victoria se la llevará Goffin, estoy viendo a Benneteau muy bien, en un torneo en el que siempre da la cara, y que ha derrotado ya a rivales como Shapovalov o Tsonga (este incluso después de perder el primer set).

Con ello quiero decir que creo que el partido se irá a tres sets, pero hay otro factor que me induce a pensar que el encuentro puede alargarse en juegos, y es la solidez que está mostrando Julien en su característico saque y volea. Salvo el primer set ayer frente a Tsonga, donde le rompió dos veces, creo recordar que el resto de partido no tuvo prácticamente bolas de break que salvar, y a ciencia cierta, Shapovalov no tuvo ni una bola de break en todo el partido.

Goffin, por otro lado, es muy buen restador pero a veces es inseguro en el saque. Por ello espero que Benneteau haga un partido largo y que al menos saque un set, pero como creo que Goffin está a un nivel más alto y viene jugando bien, decido ir a por el over de juegos. Incluso un 76 64 nos valdría.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 18:43
David Goffin vs Julien Benneteau
02-11-2017 16:30

Over(+) 22.5

2.02
Hola a todos,Para este otro partido, vamos a apostar con el over de juegos, ya que, aunque creo que la victoria se la llevará Goffin, estoy viendo a Benneteau muy bien, en un torneo en el que siempre ...
y tan bien y solido que estaba...ganó 63 63 y nos dio rojo...y se pagaba a 3.40 k ganaba

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.