Francia - Rolex Paris Masters fecha: 02/11/2017 hora: 16:30 Ver resultado 02
David Goffin Julien Benneteau
pronóstico Over(+) 22.5 cuota stake 2.02 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola a todos,
Para este otro partido, vamos a apostar con el over de juegos, ya que, aunque creo que la victoria se la llevará Goffin, estoy viendo a Benneteau muy bien, en un torneo en el que siempre da la cara, y que ha derrotado ya a rivales como Shapovalov o Tsonga (este incluso después de perder el primer set).
Con ello quiero decir que creo que el partido se irá a tres sets, pero hay otro factor que me induce a pensar que el encuentro puede alargarse en juegos, y es la solidez que está mostrando Julien en su característico saque y volea. Salvo el primer set ayer frente a Tsonga, donde le rompió dos veces, creo recordar que el resto de partido no tuvo prácticamente bolas de break que salvar, y a ciencia cierta, Shapovalov no tuvo ni una bola de break en todo el partido.
Goffin, por otro lado, es muy buen restador pero a veces es inseguro en el saque. Por ello espero que Benneteau haga un partido largo y que al menos saque un set, pero como creo que Goffin está a un nivel más alto y viene jugando bien, decido ir a por el over de juegos. Incluso un 76 64 nos valdría.
Suerte a todos.
...