; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters David Goffin vs Adrian Mannarino Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters David Goffin vs Adrian Mannarino

1
(Leído 2992 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Francia - Rolex Paris Masters fecha: 01/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
David Goffin Adrian Mannarino
6-2 2-6 6-3
FALLADO
pronóstico Ganara Goffin 2-0
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Goffin para mi es el que mas facil tiene de acceder a esas ATP Finals que todos quieren llegar, y donde estan todos en un pañuelo, pero para ello debe seguir ganando partidos, y aquí juega contra un rival que se le da muy bien, donde todas las veces que se han enfrentado Goffin le ha ganado en sets corridos, por lo que jugando en una pista donde le beneficia mas al Belga y viendo ese H2H, creo que esta cuota tiene un valor tremendo.

Mannarino viene de ganar de forma clara a Ferrer, pero no le quiero dar mucha importancia a esto, y es que Ferrer no esta para muchos trotes ya, el partido fue nefasto y eso que el nivel al saque del Frances fue bastante malo.

Goffin tiene que asegurar la presencia en las ATP Finals, y es que a nivel de tenis no hay color, desde el fondo de pista es muy superior, sabiendo aguantar bien los momentos devolviendo pelotas, y esperar al momento clave para atacar desde el fondo de pista. Donde debe subir un poco el nivel el Belga es al saque, viene de hacer un tramo final de temporada tremendo, donde esta dandolo todo y a veces le vemos cansado, pero segun el, dice que se muestra en buenas condiciones físicamente, por lo que jugandose aquí todo lo que se juega, espero que Goffin salga a tope y consiga una victoria por la via rapida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Apuesta con Minino
21
6-2 2-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana David Goffin
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
Partido correspondiente a los dieciseisavos de final entre el belga David Goffin y el local Adrian Mannarinno en el masters 1000 de Paris.

El belga tras sufrir una lesion en Roland Garros tuvo unos partidos post-lesion bastante malos, pero en la gira asiatica volvio a su nivel y a demostrar porque esta en el TOP-10. Su ultimo torneo, en Basilea, jugo bastante bien pero perdió ante el mejor jugador que yo he visto Roger Federer.

Por su parte Adrian Mannarino tras hacer un gran Wimbledon ha tenido un verano bastante irregular donde estos ultimos torneos no ha cosechado grandes resultados y su numero 27 del mundo es debido como digo al gran Wimbledom. En primera ronda gano a un Ferrer que ya esta en su decaida de su carrera.

La cuota es tan alta supongo a la localia de Adrian, pero no le veo un jugador del nivel de Goffin por mucho que los locales le animen. Voy con stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
21
6-2 2-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Adrian Mannarino +3,5 juegos
cuota stake 1.74 2
ACERTADO
En la jornada de ayer el francés me sorprendió gratamente con una victoria de mucho mérito frente a un siempre correoso David. Pese a no estar en su mejor momento, exigió a Adrian y éste tuvo que esforzarse al máximo para ganarle en dos sets.

El apoyo del público local fue clave y confío en que hoy vuelva a ser un factor determinante en el devenir del encuentro. Mannarino se siente muy cómodo en esta situación, mientras que Goffin acostumbra a acusar la presión en estas tesituras.

Goffin se juega mucho en este encuentro, pero se encuentra al límite físicamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2017, 20:37
David Goffin vs Adrian Mannarino
01-11-2017 21:00

Adrian Mannarino +3,5 juegos

1.74
En la jornada de ayer el francés me sorprendió gratamente con una victoria de mucho mérito frente a un siempre correoso David. Pese a no estar en su mejor momento, exigió a Adrian y éste tuvo que ...

Además Goffin es un jugador con un perfil muy parecido al de Ferrer, por lo que no tendría que variar mucho su estrategia el francés.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.