; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Casper Ruud vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Casper Ruud vs Alexander Zverev

1
(Leído 734 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:28 05/11/2021
Nos desplazamos hasta los cuartos de final de Paris esta vez donde, el número 8 noruego Casper Ruud se enfrenta al número 4 del mundo Alexander Zverev, que viene de ganar el torneo en Viena y está en muy buen momento.

Casper Ruud también llega en un gran momento, donde sus últimos partidos se cuentan todos como verdes excepto el que perdió contra Jannik Sinner, pero no está a la altura del germano, que pienso que también se puede llevar este torneo si juega como él sabe y con su gran saque, a pesar de que este Djokovic y Medvedev.

En Cinccinati ha sido la única vez que se han visto las caras, y se lo llevó fácil Zverev por un 6-1 6-3.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:15 05/11/2021
Vamos con este pronóstico para el Torneo Masters ATP 1000 de París.
Se enfrentan dos tenistas que a mí en particular me encantan.
Por un lado Casper Ruud, número 8 del mundo, con una de las mejores derechas del circuito. Este año ha dado dos pasos adelante en pista rápida, su gran asignatura pendiente ya que era muy terrícola. Ganó el ATP de San Diego y viene de ganar a Girón en sets corridos.
Por otro lado tenemos al número 4 del mundo, Alexander Zverev, Sasha. Viene de ganar a Dimitrov ( ai que sería de este jugador con otra mentalidad ) por 2-1, con 17 Aces. Creo que Zverev es muy fiable en pista rápida sacando a este nivel. Pide verlo contra Alcaraz, y aunque las sensaciones del juego de Carlos en el primer set eran mucho mejores, es que resulta muy complicado poderle hacer break a Sasha.
Además, el H2 que tenemos entre los 2 hace apenas dos meses nos dejó un partido de 6-1, 6-3.
Es una apuesta arriesgada el 2-0 enfrente al número 8 del mundo, pero creo que Sasha se lo va a llevar.
Stake bajo y controlado y mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 05/11/2021
Vamos con la victoria del noruego Casper Ruud, recientemente clasificado para la final de maestros, se enfrenta al alemán Zverev.

He visto los dos partidos de Zverev en Paris y no le he visto nada bien. Ha sacado los partidos adelante pero Lajovic ya le puso en dificultades en el segundo set llegando al tie y Dimitrov también.
Le he visto cansado.

El noruego viene sin presión, a disfrutar de su clasificación y creo que la cuota tiene mucho valor.

Voy con stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.