Skip to main content
 

Francia Rolex Paris Masters Casper Ruud vs Alexander Bublik
1
(Leído 519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:01 02/11/2021
Casper está teniendo un año increíble, no solo se consolidó en torneos de tierra, si no también, está encontrando una continuidad en su tenis en pista dura.
Por el otro lado, bublik es un jugador muy inestable, difícil verlo encontrar una regularidad que le permita meterse entre los mejores del circuito. El buen tenis que está jugando Casper, la implicancia que tiene pues necesita asegurar su presencia en los atp nitto finals y depende de sí mismo; y que ya gano 2-0 contra bublik me hace decantarme por esta apuesta. Mucha suerte!!!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:00 02/11/2021
Buenas tardes,
Vamos con este pronóstico en pista dura.
Se enfrentan, Casper Ruud, un tenista muy completo y que casa día va a más. Tiene una de las mejores y más aceleradas derechas del circuito, pero es que además está progresando mucho en pista rápida, como muestra su torneo ganado en San Diego hace unas semanas. Actualmente es top 10, y creo que se va a quedar ahí durante muchos años. Tiene muy pocas flaquezas en intercambio de golpes y está a un nivel superior a la mayoría de tenidtsem
Por otra parte, el kazajo A. Bublik, número 36 ATP, es un tenista imprevisible. Tiene talento y golpes increíbles pero es de las estirpe de los Benoit Paire o Fognini, capaz de tirar ventajas grandes o acumular muchos puntos seguidos de errores no forzados. En cada partido prácticamente prueba el saque de cuchara para desconcertar a su rival
El último enfrentamiento entre ambos en tierra en Madrid acabo 2-0. El anterior en 2019 2-1.
En resumen, creo que Ruud es mucho mejor tenista y tiene la mentalidad adecuada para no dejarse sorprender por Bublik.
Stake bajo y mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.