Enviado: 23:47 27/10/2019
nos vamos a parís donde muchos de los segundos espadas tienen opciones, ya que los primeros espadas están pensando en el master y este año a saber como va a ser el nuevo formato de la DAVIS Casper Ruud es un joven noruego, más de tierra que de hard, de hecho este año tiene un 14-14 en dura y eso que como aquí ha jugado en partidos de previa contra rivales inferiores, ojo que no quiero decir que sea manco, ya que el año pasado a nivel más challenger ha conseguido muy buenos resultados en este tipo de pistas, pero claro los rivales no son tops. Actualmente es 61 del mundo, pero en las previas aquí lo pasó un poco mal llegando a 3 sets en ambos, creo que puede salir un poco más enchufado por tener el ritmo de las pistas que el tenista local no tendrá pero a nivel de saque y el estilo de juego no se adaptan a estas pistas y tendría que caer contra un rival como Adrian. Hablando de Adrian Mannarino está actualmente en el 44 del mundo a sus 31 años y en un estado de forma que hace pensar que puede llegar lejos salvo por tener en segunda ronda a Nadal, en moscu perdió en dos sets en la final, un borrón ese segundo set con rublev en blanco, pero así es el francés si no está motivado y al perder el primer set, se ha dejado ir, luego en viena la semana pasada creo que se ha borrado para llegar aquí más descansado y buscando el llegar lejos, pena que no le ha salido un sorteo que lo acompañe. Al ver sus números de este año me ha sorprendido ver que tiene numeros negativos en hard con 18-20 pero si vemos los partidos desde el US open vemos que tiene 9-6 con algún partido serio. El saque de mannarino es bastante más potente que el de Casper y aquí es donde tenemos la primera ventaja, cierto es que al resto es bastante limitado, pero es que Ruud tampoco es para tirar cohetes en pistas rápidas. No han jugado entre ambos, tampoco iría muy fuerte por ser primera ronda, pero con el público de su lado a una hora buena como han puesto el partido, no antes de las 9 de la noche, creo que puede ser bueno entrar con el francés
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Casper Ruud","visit_name": "Adrian Mannarino", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/tenis/casperruud.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/62387.png", "fecha_txt": "28/10/2019", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Francia - Rolex Paris Masters", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/28-10-2019", "url_stats_comp": "/tenis/casperruud-adrianmannarino", "id_partido_enet": "3209832"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"4-6 2-6"}